verano

¿Qué debemos llevar en nuestro neceser este verano?

¿qué debemos llevar en nuestro neceser este verano?
¿qué debemos llevar en nuestro neceser este verano?

Aunque algunos productos no van a variar, otros son los que estamos incorporando de nuevas a causa del coronavirus. Entonces ¿qué debemos llevar en nuestro neceser este verano?

Hay básicos que debes llevar siempre en esta época del año y otros que ya son indispensables en los tiempos actuales.

Gel hidroalcohólico de manos

Va a ser uno de los productos que necesitarás mucho más de ahora en adelante. Te lo tienes que llevar ahí donde vayas para poder lavarte las manos en diferentes situaciones y así protegernos antes el virus cuando hemos tocado alguna superficie o producto.

Crema solar

En los días de sol que vienen, la crema solar es nuestra mejor aliada para proteger nuestra piel. Debemos aplicar el producto antes de salir de casa y si nos la llevamos en el neceser entonces nos las podremos aplicar posteriormente.

Crema de manos

Como estamos media vida lavándonos las manos, los geles hidroalcohólicos resecan y agrietan nuestras manos. Toca aplicarse crema para que se puedan hidratar correctamente. Si las tenemos en el neceser este verano será más fácil acceder a ellas.

Cepillo

Para que nuestro cabello esté mejor, no está de más llevar un cepillo. Debe ser de pequeñas dimensiones para que lo llevemos de un lugar a otro.

Máscara de pestañas waterproof

Este producto es también utilizado siempre que sea en su versión waterproof o resistente al agua. Porque entonces tenemos nuestra mirada igual de intensa aunque hayamos estado en el agua.

Gloss

Un pequeño gesto en los labios nos ayuda a que esta parte del rostro está con mucha más luz. El gloss o brillo va a permitir dar un toque de maquillaje sin pasarnos demasiado.

Bálsamo de labios

En las épocas de temperatura extrema es cuando la piel se resiente. Para que los labios no estén más resecos de lo normal el bálsamo de labios es el producto que necesitamos guardar en el neceser. Asegúrate que lleva protección contra los filtros solares pues también los hemos de proteger de posibles quemaduras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias