Cabello

¿Qué cortes de pelo favorecen más con cara redonda a partir de los 50 años?

Con estos looks se consigue una imagen mucho más rejuvenecedora.

¿Qué cortes de pelo favorecen más con cara redonda a partir de los 50 años?
¿Qué cortes de pelo favorecen más con cara redonda a partir de los 50 años?

Al cumplir una edad, llevar un cabello más o menos largo se hace complicado. ¿Qué cortes de pelo favorecen más con cara redonda a partir de los 50 años?

Con estos looks se consigue una imagen mucho más rejuvenecedora y las facciones menos pronunciadas.

Corte con flequillo

Tanto si nos lo cortamos estilo bob como en mucho más, el corte con flequillo favorece un montón y se rompe la sensación de cara tan redonda. Con el flequillo se puede jugar, pues se puede dejar más corto o bien más largo y dejarlo hacia atrás.

Bob asimétrico

Es un corte realmente moderno. Nos da una asimetría de largos bastante importante que sirven para rejuvenecer el cabello y además alargar un poco las facciones. Normalmente en este tipo de peinado se deja la parte más corta tras la oreja y otro lado mucho más suelto para que la asimetría se deje notar mucho más.

Pixie

Este corte de cabello es conocido por todos. Puede llevar flequillo o no, eso es a gusto de una a la hora de conocer los cortes de pelo favorecen más con cara redonda a partir de los 50.

Melena por las orejas

Es un corte bastante usual y queda bien en muchas ocasiones. Es casi corto pero no del todo, de esta manera podemos hacer algunos peinados con él y no es tan limitado como otro tipo de cortes algo arriesgados. Son cortes de pelo que favorecen más con la cara redonda.

Por capas

Para que las facciones no se vean tan redondas al tener la cara con este tipo de estilo, cuando nos cortamos el cabello se recomienda hacerlo por capas. Dará movimiento al cabello y todos estarán más centrados en ello dejando de lado otras cosas.

Consejos

Podemos optar por diversidad de tonos de cabello. Sí es verdad que el rubio es mucho más complicado de conseguir y que se pueda mantener bien sobre el cabello. Y a veces parece que está estropeado.

Mantén el cabello con los mejores champúes y acondicionadores con el fin de que esté sedoso y lo podamos cuidar aunque estemos en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias