belleza

¿Qué cambios hacer en las rutinas de belleza este verano?

¿Qué cambios hacer en las rutinas de belleza este verano?
¿Qué cambios hacer en las rutinas de belleza este verano?

En verano, el sol y el calor provocan nuevos hábitos que debemos tener en cuenta porque se trata de una nueva estación que puede afectar a nuestra piel. ¿Qué cambios debemos hacer en las rutinas de belleza este verano? Pues muchas pasan por aplicar una crema hidratante + crema protectora para que nuestra piel no se queme ni se estropee mucho antes.

Quizás debemos extremar las precauciones porque se trata de temperaturas fuertes lo mismo que sucede durante el invierno.

Hidratación continua

La hidratación es normal durante todo el año, pero en estos meses mucho más. Necesitamos beber más agua, alimentarnos con frutas que aportan mas agua, e hidratarnos la piel con las cremas preferidas durante mañana y noche.

Extra de limpieza

Si te levantas y empiezas tu rutina beauty con la leche limpiadora, ahora quizás lo puedes hacer dos veces al día. Necesitamos quitarnos el cloro de la piscina, la sal del mar, el sudor, etc.

Menos maquillaje

En tus rutinas de belleza este verano tendrás que aparcar el maquillaje o reducirlo. No tiene sentido hacer lo mismo que en otras épocas; ahora toca naturalidad y minimizar el maquillaje pues no hace falta y no es nada cómodo si estamos en el agua o nos da el sol.

Crema solar, a cada momento

No nos cansaremos de repetir que la crema solar ha de ser algo totalmente imprescindible en estos meses. En realidad siempre, pero más cuando los rayos solares queman. Y este año, tras meses confinados, la piel puede quemarse antes porque no le ha tocado el sol de manera directa tanto tiempo.

Cuida tu contorno de ojos

Esta zona es especialmente sensible y se estropea con facilidad. En verano, con los rayos del sol puede dañarse y sumar arrugas. Hay que buscar un cosmético de contorno de ojos a aplicar a diario. Ahora han salido marcas que ofrecen formatos stick para aplicar cuando queramos y que permite llevarlo a todos sitios. Además refrescan la zona y la alejan de factores externos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias