Moda

Pull&Bear: La Mónica Anoz más hippie y romántica protagoniza su nueva campaña

La estilista e influencer Mónica Anoz se convierte en la nueva protagonista de la web de Pull and Bear.

Pull&Bear: La Mónica Anoz más hippie y romántica protagoniza su nueva colección
Pull&Bear: La Mónica Anoz más hippie y romántica protagoniza su nueva colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La estilista e influencer Mónica Anoz se convierte en la nueva protagonista de la web de Pull and Bear. Es difícil elegir una prenda entre todas las que vemos, una explosión de crochet, aires setenteros, romanticismo y ese espíritu de paz, amor y alegría que tanto necesitamos. Comodidad en estado puro, colores vivos y una frescura imprescindible para la primavera verano. Así son las prendas que lleva Mónica Anoz de Pull&Bear  esta primavera-verano 2021.

Mónica Anoz es la protagonista de las nuevas prendas de Pull&Bear

View this post on Instagram

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz)

La sección de novedades de Pull&Bear se inunda de buenas vibraciones. Nada más ver las prendas que lleva Mónica Anoz tenemos ganas de subirnos a una furgoneta, recorrer el país o salir a pasear para no volver hasta que se haga de noche, la naturaleza nos llama y la moda también. Viajamos en el tiempo a los años 70 y nos encontramos cara a cara con el diseño Bohemio más cómodo y favorecedor.

Dile sí al crochet. Estas prendas que parecen hechas a mano se convertirán en el básico de esta temporada. En color blanco o crema es sin duda alguna una apuesta segura. En forma de conjunto o de piezas sueltas, por 22 euros tenemos este jersey que con unos vaqueros o shorts nos hará brillar.

Pull&Bear: La Mónica Anoz más hippie y romántica protagoniza su nueva colección

El vestido corto de nuestros sueños. En morado o en beige, de cuello halter y volantes que caen liberando el cuerpo. Frescura, comodidad y mucho estilo, así son los vestidos de esta colección. Por poco más de 22 euros tendremos en nuestro armario una prenda destinada a hacernos la vida más fácil. Con unas alpargatas o deportivas triunfaremos.

Pull&Bear: La Mónica Anoz más hippie y romántica protagoniza su nueva colección

El conjunto tie-dye en verde más favorecedor. El verde es el color de esta primavera, nos invita a un nuevo ciclo y a conectar con la naturaleza. El top vale menos de 10 euros y es uno de los más bonitos de esta colección. Con unos vaqueros o un pichi vaquero a la última, conseguiremos un estilo hippie low cost.

Pull&Bear: La Mónica Anoz más hippie y romántica protagoniza su nueva colección

Este mono corto es la máxima expresión de la sencillez y la comodidad. Una prenda básica para un verano que debe ser el más intenso de nuestra vida. Recuperar todo el tiempo que hemos perdido, viajar por el mundo con total libertad o por la ciudad con un mono de este tipo, una chaqueta vaquera y unas zapatillas. Por 19,99 euros es posible.

Calidad, precio, originalidad y un largo etcétera de cualidades, así són las novedades más hippies y románticas de Mónica Anoz y Pull&Bear. La parte más complicada será con qué nos quedamos, todas estas prendas son preciosas, cómodas y favorecedoras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias