Se agota en tiempo récord

El disfraz de Puigdemont da tanto miedo que es lógico que arrase este Halloween

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Casi con total seguridad que el nombre de Carles Puigdemont es uno de los más buscados en las últimas semanas. El motivo está claro, el ‘procés’ ilegal de Cataluña tiene como cabeza visible al presidente de la Generalitat. Es comprensible que un problema de tamaña envergadura bata récords de búsquedas y paralice el país pero lo que era más difícil adivinar era que el disfraz estrella de Halloween fuese el de Puigdemont.

El presidente catalán ha conseguido erigirse (también) como el protagonista indiscutible de la popular fiesta de los muertos vivientes. Y es en que, hablando de referéndums, La Casa del Disfraz hizo uno entre sus clientes para seleccionar el más votado de cara a este Halloween 2017 y, sorpresa, el ganador ha sido el de Puigdemont.

Carles Puigdemont

Así es el disfraz del presidente de la Generalitat que ha arrasado / Antena 3 Televisión

Este particular disfraz se vende en un pack que contiene: peluca morena, muy parecida a la inconfundible cabellera de Puigdemont, gafas, chaqueta con camisa sin mangas, una corbata negra y una estelada estampada en el pecho. Todo ello con un valor de 39,95 euros. La mala noticia es que ha causado tal sensación que ya está agotado en todas las tiendas de España.

El disfraz de Puigdemont sigue la misma fórmula que Donald Trump el pasado año y demuestra que la tendencia se aleja de los atuendos de zombies para inclinarse hacia personajes con una importante carga mediática.

Lo último en Estilo

Últimas noticias