cabello

Puesta a punto capilar de tu melena tras el verano

Puesta a punto capilar de tu melena tras el verano
Puesta a punto capilar de tu melena tras el verano

Sí, el agua del mar y el sol resecan el cabello en gran medida y, tras el verano, no lucimos nuestro mejor pelo. Necesitamos una puesta a punto capilar intensa. Caroline Greyl, Presidenta de Leonor Greyl, nos detalla cuáles son los pasos para que esta brille como se merece. Remarca que preliminares son fundamentales y el champú no es el primer paso y ahora más que nunca, el cabello necesita un paso previo que lo nutra, repare y facilite el desenredado.

Champú, mascarilla, acondicionador, vamos a necesitar mucho más para que la melena tenga un buen aspecto.

Champú reparador

Toca utilizar un champú de función reparadora capaz de reestructurar y curar la fibra capilar más dañada.

Mascarilla

Dentro de los consejos de Caroline Greyl, está el sustituir el acondicionador por la mascarilla con el fin de usarla cada vez que te laves el pelo. Si quieres hasta puedes dormir con ella puesta. Sellará la cutícula y reparará el cabello desde el interior.

Blindaje térmico

No permitas que el calor detenga la rutina de recuperación capilar. Deja todavía las herramientas de peluquería a un lado, si no puedes prescindir de él, blinda cada pelo con un protector térmico.

Color

Sabemos que tras el verano hay que retocar las raíces. Pero no cualquier tratamiento,  “uno que corrija los virajes de color y realce el tono”, explica la profesional.

Prevenir la caída

En otoño se caen las hojas y también el cabello. Necesitamos nutrición y alimentarnos correctamente. Por esto es el momento de recurrir a tratamientos anti-caída que activen el crecimiento del cabello de acción demostrada.

Desde la firma proponen algunos tratamientos para una puesta a punto capilar.

L´Huile de Leonor Greyl, que se puede usar como tratamiento pre-champú, pero también se puede dejar toda la noche para una reparación más intensa. Shampooing Reviviscence,  altamente reparador; Masque Quintessence, con aceite de Copoazú y aceite de nuez de Manketti. Régénérescence Naturelle, aceite todo en uno que mejora la irritación y la sequedad del cuero cabelludo, Complexe Energisant, un potente complejo en ampollas que frena la caída y estimula la regeneración del pelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias