Moda

Puedes casarte con el mismo vestido que Letizia por 300 euros

Lola Li es una marca española que ha firmado uno de los vestidos más icónicos de Letizia, en blanco y muy elegante, es perfecto para casarte

Puedes casarte con el mismo vestido que Letizia por 300 euros
Puedes casarte con el mismo vestido que Letizia por 300 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lola Li es una marca española que ha firmado uno de los vestidos más icónicos de Letizia, en blanco y muy elegante, es perfecto para casarte con él. Si estás buscando un vestido que impresione a tus invitados puedes dejarles con la boca abierta con un diseño que nuestra reina lució en 2019. Este vestido tipo camisero tiene un precio de 300 euros y es uno de los más deseados de la colección de esta marca. Con el sello de ser uno de los más admirados por Letizia este vestido hará más especial un día que recordarás siempre.

El mismo vestido de Letizia es el ideal para casarte

El mundo sigue girando y en unas semanas empieza la temporada de bodas. Con aforo limitado y con algunas restricciones podemos enseñarle el amor al mundo y a nuestra familia. Las bodas son un momento que marcan un antes y un después. En ese vestido que nos pondremos en la ceremonia o en le banquete nos debemos ver espectaculares.

El vestido de Letizia de Lola Li es perfecto para una boda civil. Una mujer dinámica que no renuncien a la elegancia y que apueste por la comodidad se sentirá de maravilla en este vestido. El estilo camisero, tipo una blazer larga quedará bien en todo tipo de cuerpos. Sin curvas como Letizia, pero también para una mujer con curvas, incluso quedará mejor mostrando la feminidad más auténtica.

Puedes casarte con el mismo vestido que Letizia por 300 euros

Podemos invertir estos 300 euros en un regalo para una novia, como segundo vestido es una buena opción. Si después de la ceremonia religiosa o civil nos queremos poner cómodas este vestido nos proporcionar esa seguridad que buscamos. Tiene el punto solemne de toda ceremonia y está especialmente indicado para mostrar lo mejor de cada una. Podamos o no bailar, según restricciones actuales, nos marcaremos un paseo por las mesas saludando a los invitados con una pieza de firma.

El vestido Carli es uno de los más vendidos de esta colección de novias. En este 2021 se apuesta por la comodidad por encima de cualquier otra cualidad. Si además nos gastamos 300 euros en una prenda que podremos llevar en otras ocasiones estaremos ahorrando un poco. El vestido de novia no tiene porque quedarse en el armario para siempre. Optar por vestidos que puedan salir de él, que podamos llevar al estilo Letizia a cualquier acto. Quizás para otra boda no, pero para un bautizo o una comunión es perfecto.

Puedes casarte con el mismo vestido que Letizia por 300 euros

Ya puedes casarte con el mismo vestido que Letizia, el Loli Li Carli que llevó en 2019 nuestra reina puede ser tuyo por solo 300 euros. Si buscas un vestido para cualquier acto oficial es una apuesta segura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias