Kit low cost

El neceser beauty (y low cost) de Mercadona que aman las instagramers

Kit Belleza Productos Mercadona
Productos de maquillaje. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Instagram es el escaparate de lujo de tendencias y moda. El poder de las influencers es incalculable y las marcas conocen la nueva estrategia del negocio. Saben que el éxito de las ventas de sus productos es el resultado de las recomendaciones de la persona que lo promociona en su perfil -y de su número de seguidores-. Sin embargo, y pese a que muchos instagramers combinan productos de alta gama con otros low cost, muchas de estas sugerencias se escapan del alcance de todos los bolsillos.

La relación calidad-precio es el factor más significativo a la hora de arrasar las estanterías y, por suerte, cada vez son más las bloggers que se han rendido ante los resultados “milagrosos” de los productos de belleza de Mercadona y que, como era de esperar, según ‘Diario Sur’, se han convertido en los más alabados del mercado. ¿Lo mejor? Su bajo precio.

Maquillaje Fijo & Cubriente (Deliplus)

Cubre imperfecciones, dura todo el día y lleva un factor de protección SPF 25. Ganó una enorme popularidad por su gran parecido con la base de larga duración ‘Double Wear’ de Estee Lauder, valorada en 42 euros.

¿Precio? 5,50 euros.

Crema Hidratante Oliva (Deliplus)

Es uno de los productos más icónicos del gigante valenciano, que lleva comercializando desde hace años. Muchas instagramers reconocen haber gastado tarros y tarros como uno de sus imprescindibles para el cuidado de la piel.

¿Su precio? 1,65 euros.

Agua Perfumada Hippos

Tal y como detalla Mercadona en su página web, el Agua Perfumada Hippos es ideal para perfumar tanto a los bebes como a los niños y es una de las grandes recomendaciones de las influencers que ya son mamás.

Además, las que no lo son, la recomiendan para el día a día por su sensación de frescura y bienestar.

¿Su precio? 2,15 euros.

Máscara de pestañas Maxi Volumen (Deliplus)

Una publicación compartida de ClauGlamm (@clauglamorous) el

Otro de los grandes aliados de belleza que encontramos entre las estanterías del supermercado es la máscara de pestañas. Dota a las pestañas de volumen y espesor, de forma inmediata y sin apelmazar. Además, no irrita los ojos.

¿Su precio? 3,65 euros.

Stick Anti-Rozaduras (Deliplus)

Una publicación compartida de @miss__shoppings el

Es el mejor amigo del verano para stilettos y sandalias. Crea una película protectora alrededor del pie que evita que salgan las molestas y habituales heridas y ampollas. Además, no es pegajoso, no resbala y cuenta con un perfecto formato stick para poder llevarlo siempre en el bolso. Funciona.

¿Su precio? 2,50 euros.

Champú para cabellos blancos y platinos (Deliplus)

Gracias a las modelos internacionales y sus últimos cambios de look, el cabello rubio platino -casi blanco- se ha convertido en una de las tendencias beauty de la temporada. El pelo nórdico está de moda y para su cuidado encontramos en el champú de Mercadona la mejor herramienta. Ayuda a que las mechas rubias no pierdan su color original y deja el pelo suave y brillante.

¿Su precio? 2 euros.

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras (Beauté Mediterránea)

Como indica su nombre, este producto ayuda a reducir de forma instantánea las bolsas y ojeras. El resultado es un contorno más liso, más difuminado y con menos signos de cansancio. Aclara las ojeras y reduce las bolsas.

¿Precio? 5 euros.

Crema antiedad Sisbela

Otro de los imprescindibles de la empresa capitaneada por Juan Roig es la crema llamada Sisbela. Un cosmético que tiene la misma composición que la del famoso producto ‘Revitalizing Skin Care Cream’ de Alain, que está valorado en 85 euros. Y, por supuesto, es uno de los cosméticos que antes vuela de las estanterías.

¿Precio? 5 euros.

Aceite Corporal Tacto Seco

Si buscas hidratar tu piel de la manera más ligera posible, prueba el Aceite Corporal Tacto Seco Deliplus. Su rápida absorción y una sugerente fragancia llena de sensualidad gracias a sus toques cítricos, florales y especiados, lo convierten en un imprescindible para tu ritual diario de belleza.

¿Precio? 3,50 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias