Maquillaje

El producto beauty que une a Meghan Markle, Ana de Armas y Cate Blanchett

El producto beauty que une a Meghan Markle, Ana de Armas y Cate Blanchett
El producto beauty que une a Meghan Markle, Ana de Armas y Cate Blanchett

Nos encanta estar radiante en todo tipo de edad. Por esto, hay  un producto beauty que suelen abrazar las grandes celebrities. Es el caso de Meghan Markle, Ana de Armas y Cate Blanchett, que han optado por la base de maquillaje Luminous Silk de Armani Beauty. Parecer ser el punto de partida de todos los looks de belleza de algunas de las mujeres más admiradas y seguidas del planeta.

De hecho, ellas ya han comentado que no salen sin el fondo de maquillaje que Giorgio Armani. Una experiencia de belleza brutal que encanta a toda mujer y que debemos tener en cuenta para estar tan guapas como ellas.

¿Qué celebrities lo usan en nuestro país?

No son las únicas que han caído rendidas a los pies de los encantos de la base de maquillaje de Giorgio Armani. En España, hay dos buenas embajadoras: Eugenia Silva o la actriz Marta Nieto.

En 2020, una de las bases de maquillaje más conocidas del mundo cumple 20 años y si todavía sobrevive al paso de los años será por algo.

¿Cuáles son sus secretos?

Luminous Silk Foundation es la icónica base de maquillaje de Armani beauty. Nos da una luminosidad perfecta y una tez radiante para realzar la belleza natural.

Es una base de maquillaje líquida, libre de aceites y ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil. Crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera.

Se aplica con facilidad gracias a su textura sedosa. Pero hay más porque corrige, unifica y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante.

La piel queda más joven, renovada y aporta al instante un acabado translúcido, radiante e impecable que consigue realzar la belleza natural de toda mujer. Son suficiente razones para querer probar este producto beauty, porque seguro que repetimos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias