Meghan Markle y la imagen del compromiso | De blanco y con diamantes de Diana

compromiso Meghan Markle príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su compromiso. / Gtres

El príncipe Henry y Meghan Markle se casan. Después de especulaciones y rumores, el palacio de Kensington ha anunciado finalmente esta mañana la noticia que todos los británicos y el resto de universo esperaba recibir. Así, el hijo pequeño de Diana de Gales y la actriz estadounidense se darán el ‘sí, quiero’ la próxima primavera y los detalles del enlace serán anunciados “a su debido tiempo”. Hasta entonces, la pareja convivirá en la zona conocida como Nottingham Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry dentro de Kensington Palace.

Tras el comunicado oficial, que desvela que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de este mes de noviembre, Meghan y el Príncipe han compadecido ante la prensa en su primera aparición pública en el precioso Jardín Blanco (White Garden) en memoria de Diana de Gales.

Para esta cita, una de las más importantes de la futura royal -y todo un homenaje a la madre del Príncipe-, Meghan ha aprobado con nota con un sencillo look protagonizado por un abrigo blanco roto con grandes solapas y lazada firmado por LINE, bajo el que ha ocultado un vestido verde botella de largo midi y cuello cerrado de P.A.R.O.S.H. En cuanto a los complementos, la americana ha apostado por unos discretos pendientes de Birks y salones nude de tiras cruzadas de la firma Aquazurra.

compromiso Meghan Markle príncipe Harry

La pareja ha compadecido en el Jardín Blanco (White Garden) en memoria de Diana de Gales. / Gtres

El anillo, uno de los secretos mejor guardados, es una preciosa pieza diseñada por el propio Harry, realizado con dos diamantes de la colección personal de la Princesa Diana y otro diamante central de Botsuana, destino que eligió la pareja para hacer un safari el pasado mes de septiembre, enlazados en oro amarillo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su compromiso. / Gtres

El anillo, diseñado por el propio Harry, cuenta con dos diamantes de su madre Diana. / Gtres

Por su parte, el Príncipe se ha decantado por su habitual naturalidad con un traje azul, que ha combinado con una camisa clásica blanca, corbata y zapato a juego en un tono más oscuro.

Desde que saliera a la luz su relación en verano del año pasado, la popularidad y el poder de influencia de la protagonista de ‘Suits’, que recientemente abandonaba la ficción ante el inminente anuncio de compromiso con el Príncipe británico, no ha hecho más que aumentar hasta convertirse en el nuevo icono de estilo para el pueblo inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias