Moda

La princesa Leonor escoge este vestido de Zara de 29,95 euros imitando a Letizia

La reina Letizia apuesta por el tweed de Zara siempre que tiene ocasión, Leonor sigue sus pasos y ha escogido este vestido de 29,95 euros.

La princesa Leonor escoge este vestido de Zara de 29,95 euros imitando a Letizia
La princesa Leonor escoge este vestido de Zara de 29,95 euros imitando a Letizia

La reina Letizia apuesta por el tweed de Zara siempre que tiene ocasión. La hemos visto lucir vestidos y chaquetas de este tejido en numerosas ocasiones. Su hija Leonor es la viva imagen de su madre, elegante y discreta, ha apostado por este estampado en su última aparición pública. La princesa ha escogido un vestido de Zara de 29,95 euros de tweed con mangas abullonadas. Una prenda que está destinada a agotarse por momentos, el efecto de la casa real pronto llegará a la página web y a las tiendas.

Zara tiene el vestido de Leonor de 29,95 euros que sigue los pasos de Letizia

Una de las prendas más icónicas con la que hemos visto a Letizia es un vestido de tweed de Zara que comparte con otro miembro de la realeza, Kate Middleton también compró el mismo vestido. Este tejido lujoso enamora a primera vista, Leonor también ha querido mostrar su estilo en su última aparición pública luciendo un vestido con un estampado similar.

La princesa Leonor escoge este vestido de Zara de 29,95 euros imitando a Letizia

No se ha podido ver todo lo bonito que es el vestido de Leonor, la chaqueta no dejaba ver los detalles de esta prenda. Es uno de los más elegantes de la nueva colección con un diseño retro y unos elementos que lo hacen destacar. Leonor ya es una adolescente con muy buen gusto, tanto ella, como su hermana Sofía son grandes amantes de la moda española.

El vestido de Leonor de Zara tiene las mangas abullonadas. Estas mangas no se han podido ver bien, al llevar la princesa el abrigo, pero son uno de los detalles que aportan mucha personalidad a este vestido. Le da un aire muy elegante y equilibra todo el conjunto en un diseño atemporal.

El cuello y las mangas son en color blanco. Al igual que el abrigo que llevaba la princesa, este detalle en blanco consigue que el vestido destaque aún más. Por sí solo este vestido ya no necesita casi ningún complemento, es perfecto para casi cualquier ocasión.

La forma en A y la parte de abajo deshilachada le da el aire juvenil que Leonor quería mostrar. Este detalle es lo que marca la diferencia en un vestido que lo tiene todo para triunfar. El tweed que es totalmente atemporal y tiene en esos cuadros una manera de dar dinamismo a un vestido de lo más favorecedor.

Por 29,95 euros es una prenda ideal para un fondo de armario que se convertirá en un básico de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias