Moda

Primark reinterpreta el collar de Bottega Veneta de 2.000 euros

Bottega Veneta se ha convertido en uno de los grandes éxitos de esta temporada con un collar de lo más original que Primark ha reinterpretado

Primark/Gtres
Primark/Gtres

Bottega Veneta se ha convertido en uno de los grandes éxitos de esta temporada con un collar de lo más original que Primark ha reinterpretado a la perfección. Por 4 euros nos llevamos una pieza que parece de joyería de alta gama. Esta primavera y verano 2021 las grandes marcas y las low cost vuelven a los maravillosos años 90, en busca de la alegría y el optimismo de aquella época tan especial. Parecía que todo cambiaría hacía un futuro mejor, aquel positivismo y color se desprende perfectamente en esta bisutería de Primark que copia la esencia de Bottega Veneta.

Bottega Veneta y su collar de 2.000 euros es la fuente de inspiración de Primark

Las cuentas de colores son la tendencia más buscada de la temporada. Nada de plata u oro, el color es lo que se lleva y lo hace de tal forma que aporta vida a cualquier look. Le daremos un aire retro y colorido a nuestras blusas blancas o vestidos ibicencos. Buscaremos ese punto de sofisticación que Primark reinterpreta perfectamente inspirándose en Bottega Veneta.

El collar es el accesorio del verano. Si hay una pieza de bisutería que en verano está más visible que nunca esté es el collar. Lo mostramos mejor que nunca con vestidos o tops de tirantes, dejamos que nos ilumine y enmarque con toda su grandeza. Gracias a esta combinación de piezas que se adaptan al cuello o caen sobre el pecho descubrimos la bisutería de Primark que mejor nos queda.

Las perlas nunca pueden faltar en verano. Las perlas ese fruto tan preciado del mar es el que tenemos por excelencia preparado para los días de sol y playa. Buscamos la energía de este elemento con el que Primark ha querido darle un poco más de luz a un combinado de cuentas de colores y cadena dorada.

Por unos 4 euros en versión collar o 3 en versión pulsera disfrutaremos de unos complementos a la última. En las novedades de Primark están estas piezas de bisutería que nos alegrarán la vida. Un pequeño capricho por menos de 5 euros que hará las delicias de un verano cargado de emociones.

Primark reinterpreta el collar de Bottega Veneta de 2.000 euros

Bottega Veneta marca las tendencias que las marcas low cost siguen y una de las que se mantiene fiel a la idea de cada pieza es Primark. El collar de cuentas muy parecido al de 2.000 euros que compraremos por 4 euros, nos dará un pequeño capricho o una alegría que no podemos dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias