Moda

Primark: el nuevo bolso para móvil estilo Chanel

El nuevo bolso para móvil de Primark es un éxito de venta sin precedentes que enamora nada más verlo con un aire a Chanel y mucho estilo.

Primark/Gtres
Primark/Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El bolso para móvil es tendencia, las grandes marcas lo han incorporado a sus colecciones y Primark también, imitando a la perfección el estilo de Chanel. La low cost vende un bolso para móvil por solo 8 euros disponible en dos versiones, será difícil elegir la que más nos guste. Esta tendencia hacia el minimalismo a salir de casa solo con lo básico y a combinar con cualquier prenda de ropa está de moda. El nuevo bolso para móvil de Primark es un éxito de venta sin precedentes que enamora nada más verlo.

Primark imita a Chanel en su nuevo bolso para móvil a la venta por 8 euros

Chanel es la fuente de inspiración de Primark a la hora de crear el bolso para móvil más deseado de esta temporada. El acolchado es una tendencia que viene de lejos, de los primeros bolsos de este tipo que la marca francesa incorporó a sus colecciones. En 1955 se creó está obra de arte, el mítico Chanel que cambió para siempre el diseño de los bolsos.

El 2.55 que toma el número de año de creación, era un diseño acolchado que estaba inspirado en las bolsas que llevaban los soldados. Todo un homenaje al final de un periodo de guerras que había marcado para siempre Europa. La recuperación después del gran impacto de la Segunda Guerra Mundial dio lugar a grandes cambios, que se plasmaron también en la moda, es el caso del bolso más clásico de Chanel.

Primark copia a la perfección ese estilo inspirado por los soldados. En 2021 todas somos unas guerreras que llevamos más de un año luchando para mantener la sonrisa. Este bolso es una declaración de intenciones para una primavera verano en la que debemos volver a activarnos al máximo.

Por 8 euros podemos tener el bolso para el móvil más bonito de la historia. En color beige o un verde menta muy a la última, lo difícil será escoger el que más nos guste. Aunque por el precio que tienen, podemos hacernos con los dos y combinarlos. Este bolso es muy versátil, con el chándal en una tarde en la que queramos recorrer la ciudad cómodamente, una noche romántica con el vestido negro o un traje para ir a trabajar o de boda, todo es posible.

Apúntate a la última moda de los bolsos para el móvil y hazlo con el mejor. Con un aire Chanel y mucho glamour Primark te ofrece el mejor low cost del mercado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias