Primark lo vuelve a hacer: colas kilométricas para conseguir las bragas que te salvarán la vida
Con las braguitas menstruales de cintura alta de Primark estarás siempre protegida. Son las bragas que te salvarán la vida porque son absorbentes y por esto no tendrás nada de qué preocuparte.
No es la primera vez que la cadena de tiendas nos sorprende con este modelo. Te contamos cómo es.
Cómo son las bragas que te salvarán la vida
En este caso son de tiro alto y totalmente absorbentes para que puedas sentirte segura y más protegida en los días donde tendrás la menstruación. En su composición, destaca el algodón 95 % y el 5 % elastano.
Para cuidarlas, lavar a temperatura máxima: 40 ºC; Lavar antes de usar por primera vez; No limpiar en seco; No secar en secadora. Tiene un precio de 12 euros.
Hay más modelos, porque también están las braguitas menstruales de noche de cintura alta tipo pantalones cortos. Como las anteriores, son absorbentes esenciales y te permiten dormir plácidamente. Su precio es de 12 euros.
Mientras que también está el pack de 3 braguitas menstruales acanaladas de talle alto. son de color negro y gris, y podrás sentirte segura con estas braguitas de talle alto sin costuras. Su precio es de 21 euros en diversas tallas. No te las pierdas.
Bikini para los días regla
Hay más, porque Primark tiene el bikini viral para ir cómoda a la playa en los días de regla. Lleva un forro superabsorbente que evita así que tengas que llevar compresas, tampones u otros. Porque absorbe la sangre de la regla y siempre estaremos más secas y limpias a la hora de bajar a la playa o bien a la piscina. Así disfrutas del verano.
Este bikini es de color negro, y tiene tanto la parte de la braguita que es la que nos interesa para ofrecer esa sequedad en los días en que tenemos la menstruación, y también se combina con otros tops de otros colores o bien el mismo negro.
Su diseño es tentador, elegante y en negro. Por esto nadie va a saber que estamos con la regla o que es un bikini algo distinto al resto.
Podemos poner la braguita del bikini dentro de la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Ahora bien, especifican que es mejor no hacerlo en la secadora para que no se estropee. Su precio es de 7 euros. Y lo encontrarás en variedad de tallas.
Tienes para elegir porque Primark rompe esquemas nuevamente con esta braguita y el bikini.