Moda

Primark crea las primeras bragas para la menstruación low cost

Primark ha decidido introducirse de lleno en este negocio con unas bragas para la menstruación de 7 euros

Primark crea las primeras bragas para la menstruación low cost
Primark crea las primeras bragas para la menstruación low cost
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las bragas para la menstruación son una tendencia ecológica que está a la última. Una manera de evitar compresas o tampones, sobre estas braguitas se puede menstruar, absorben el flujo y el olor a la perfección. Hasta el momento habíamos visto este producto a un precio elevado. En estas bragas se fusionan diversos materiales para evitar cualquier susto y favorecer la limpieza total del producto. Primark ha decidido introducirse de lleno en este negocio con unas bragas para la menstruación de 7 euros, un chollo si tenemos en cuenta lo que ahorraremos.

Las bragas para la menstruación de Primark se venden por 7 euros

Los productos eco para la higiene intima femenina son cada vez más frecuentes. Las compresas reutilizables han dado paso a unas comodísimas bragas menstruales. Nada tienen que ver con la imagen de esta ropa interior que podríamos tener antes de verlas. No son unas bragas de abuela, sino todo lo contrario.

Primark apuesta por el diseño y ha decidido crear una braguita tipo sport muy cómoda. Debemos tener en cuenta que esta prenda será la que debe absorben todo nuestro flujo y hacernos sentir bien. Más allá de las compresas están estas braguitas que siguen todos nuestros movimientos y nos permiten cuidar el medio ambiente.

Primark crea las primeras bragas para la menstruación low cost

Cada mes nos enfrentamos a una menstruación que cuesta muchos euros y perjudica el medio ambiente. Si nos paramos a contar lo que gastamos en compresas, a 4 euros el paquete o los tampones a final de año nos sale un buen pico de euros. Si a estos euros, le sumamos la cantidad de plástico que tarda cientos de años en desaparecer del planeta, que tiramos, tendremos más de un disgusto.

La low cost irlandesa ha sido la primera en apostar por una moda menstrual que está ganando seguidoras. La copa menstrual es otra forma de ahorrar, pero no es para todas. Te puede apasionar o no, el hecho de tener que cogerla y tirar la sangre, mientras la lavas, es un tanto incómodo. Con las braguitas son todo facilidades, es cuestión de quitárselas al volver a casa y ponerlas en la lavadora.

Así de fácil y por 7 euros cada braguita, tendremos controlada la menstruación cada mes. Sin sustos, con una comodidad máxima y sabiendo que estamos contribuyendo a salvar el planeta. Una opción que no tendremos excusas por probar, a ese precio disfrutaremos de uno de los complementos para estos días del mes básicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias