Primark apuesta por la calidad sin subir los precios: esta camisa vaquera te pegará con todo

Primark apuesta por la calidad sin subir los precios: esta camisa vaquera te pegará con todo
Primark

El tejido vaquero es una de las tendencias más virales de la temporada. Aunque nunca ha dejado de estar de moda, esta temporada se ha convertido en el gran protagonista de las colecciones. Primark tiene en su nueva colección un amplio abanico de prendas y complementos, entre ellos esta camisa vaquera que está causando furor en las tiendas de la cadena.

Un básico imprescindible en el armario al que seguro sacarás muchísimo partido porque es sinónimo de estilo y versatilidad. También puedes llevarla como sobrecamisa en los looks de entretiempo. En esta época del año tanto frío como para llevar una chaqueta de punto pero tampoco demasiado calor como llevar camisetas cortas y tops.

Por lo tanto, la camisa vaquera se presenta como la mejor alternativa para ocasiones informales. Si quieres sumarte a las últimas tendencias, puedes apostar por el total denim look que tanto les gusta a las que más saben de moda.  Consiste, básicamente, en elegir todas las pendas y complementos de tejido vaquero: camisa, pantalón o falda y sandalias.

La nueva camisa vaquera de Primark

Una prenda comodín que encaja con mujeres de todas las edades y estilosa  la hora de vestir. Además, se puede lucir en cualquier época del año, por debajo de jerséis en invierno o para poner el broche redondo a looks de playa por encima de un bañador o un bikini.

Aunque las fórmulas que ofrece esta prenda son casi infinitas, esta temporada las que más saben de moda las lucen, sobre todo, cerradas, dándoles todo el protagonismo. Como pequeño truco, algunas llevan algunos botones inferiores desabrochados, dejando parte del abdomen a la vista.

Camisa vaquera

Si el total denim look es «too much» para ti, puedes elegir un estilismo mucho más relajado combinando la camisa vaquera con un pantalón de algodón de color blanco y unas sandalias planas negras. Estarás ideal para salir a dar un paseo o ir a hacer recados, por ejemplo.

De cara al verano, es ideal para completar un look de playa. En este caso, lleva la camisa vaquera desbrochada con tu bañador o bikini favorito y una falda estilo pareo con algún estampado que te guste.

Puedes encontrarla en las tiendas de Primark a muy buen precio, por solo 19 euros, y en un amplio abanico de tallas, desde la 32/34 hasta la 48/50. Además, en la nueva web de Primark puedes consultar la disponibilidad de la prenda introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias