Moda de cine

¿Recuerdas el mítico vestido rojo de Pretty Woman? ¡Ya puedes hacerte con él!

pretty woman julia roberts richard gere
Julia Roberts y Richard Gere en una escena del film / Gtres

Las fans más incondicionales de Pretty Woman están de enhorabuena. Su película favorita ha demostrado ser una fuente inagotable de estilo para el mundo de la moda. Así, después de que el elegante vestido marrón con lunares blanco que Julia Roberts lucía en una de sus escenas haya sido versionado hasta la saciedad por las más famosas cadenas de moda rápida, ahora es otro look -puede que aún más mítico- el que ha llegado hasta las tiendas.

Y es que la firma de moda sostenible Reformation ha sido encargada de confeccionar un perfecto clon del increíble vestido de noche rojo con el que Vivian asistía por primera vez a la ópera en el moderno cuento de hadas protagonizado por la mencionada actriz y Robert Gere hace más de 27 años. Aunque el original, creado para el film por la diseñadora de vestuario Marilyn Vance e inspirado en los modelos de Valentino, se trata de un diseño más formal y adulto, su adaptación 2.0 no tiene nada que envidiarle y es fácilmente identificable.

julia roberts pretty woman

El mítico vestido rojo hizo suspirar a más de una / Gtres

Ceñido a la cintura, de tendencia ‘off the shoulders’ y con un profundo escote en forma de corazón, se trata de la opción ideal para convertirte en la perfecta invitada de cara a la temporada de bodas y eventos de postín, eso sí, siempre que sean de noche. Aunque su precio, de aproximadamente 330 euros, no es excesivamente barato, sí lo hace accesible al gran público.

vestido rojo reformation

Este clon te convertirá en la invitada perfecta en cualquier evento nocturno / Reformation

Un vestido que demuestra que, aunque hayan transcurrido casi tres décadas de su estreno, Pretty Woman sigue siendo una tendencia al alza que pone de relieve que la moda de la década de los 90 sigue siendo la favorita y más imitada por parte de los ‘millennials’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias