Fiebre Pretty Woman

ASOS lanza el bañador de ‘Pretty Woman’ que arrasará este verano

Pretty Woman
Asos se une a la moda 'Pretty Woman' / Gtres

Pretty Woman es una fuente inagotable de estilo. Después de 28 años del estreno de la inolvidable película dirigida por Garry Marshall, los diseños que lucía Vivian Ward continúan causando sensación entre los seguidores del largometraje y, por supuesto, del mundo de la moda. Tanto es así que, en un nuevo golpe de nostalgia, ASOS ha vuelto a la carga poniendo a la venta la versión ‘body’ de uno de los vestidos más icónicos y originales del armario del personaje encarnado por la actriz Julia Roberts.

El año pasado, el minorista británico en colaboración con la marca británica Hunza G, quienes diseñaron el vestido original que Julia usó en la película de 1990, lanzó una réplica exacta del modelo de tela elástica con textura, que estaba disponible en tres colores, negro, rojo y azul, por 183,99 euros. El popular vestido, que fue bautizado en las redes sociales como ‘vestido Pretty Woman’, colgó rápidamente el cartel de ‘agotado’.

Dada la buena acogida que recibió esta atrevida réplica, Asos no ha dudado en repetir la jugada, aunque en esta ocasión con la versión bañador del vestido ajustado con parte de arriba blanca y parte de abajo azul, unidas por un aro metálico, de Vivian Ward. La prenda, que reúne todos los ingredientes para agotar existencias a la velocidad de la luz, continúa disponible, en talla única, en la web de ASOS por 168,99 euros.

Body Pretty Woman asos

Sin embargo, el grupo textil británico no ha sido el único que ha encontrado en la estética noventera de Pretty Woman un buen nicho de negocio. La firma de moda sostenible Reformation se sumó a la fiebre de este cuento de hadas moderno con la confección del clon del espectacular vestido de noche rojo con el que Vivian asistía por primera vez a la ópera junto a Edward. Un diseño ceñido a la cintura, de tendencia ‘off the shoulders’ y con un profundo escote en forma de corazón, con el que convertirse en Vivian Ward por una noche o simplemente en una perfecta invitada de bodas. ¿El precio? 330 euros.

Este clon te convertirá en la invitada perfecta en cualquier evento nocturno / Reformation

Lo último en Estilo

Últimas noticias