Nuevo lujo 'low cost'

Los tres caprichos de lujo en versión ‘low cost’ que querrás en tu armario

Low Cost
Los grandes diseñadores se inspiran en la pasarela. / Gtres

Las pasarelas de las grandes semanas de la moda son las encargadas de dictar las tendencias de la temporada, que rápidamente invaden los ‘street styles’ de medio mundo gracias a las ‘influencers’ y ‘celebrities’. Unas propuestas que se convierten automáticamente en el objeto de deseo de los ‘fashionistas’. Sin embargo, estas creaciones no son accesibles para todos los bolsillos, pero las cadenas ‘low cost’ brindan la oportunidad a todas sus clientas de hacer sus sueños textiles realidad con el lanzamiento de modelos inspirados en los diseñadores más prestigiosos.

En sus últimos lanzamientos, el gigante del ‘fast fashion’ ha encontrado en las colecciones de Primavera-Verano 2018 de Balenciaga y Emporio Armani algunos de los pilares de sus nuevas propuestas. Una línea protagonizada por el verde, uno de los grandes colores de la primavera, y los cuadros en todas sus versiones.

Emporio Armani

Colección Primavera-Verano 2018 de Emporio Armani durante la Semana de la Moda de Milán. / Gtres

Zara

Blazer cruzada de cuadros (79,95 / Zara).

Balenciaga

Colección Primavera-Verano 2018 de Balenciaga.

Zara

Falda verde de cuadros con cadena (Zara / 25,95 €).

Sin embargo, Zara no ha sido la única cadena ‘low cost’ que se ha inspirado directamente en la pasarela. Sfera se ha rendido ante algunas de las creaciones más ecuestres de Dior y ha lanzado sus propios modelos, prácticamente idénticos a los originales pertenecientes a la colección Crucero 2017 ideada por Maria Grazia Chiuri.

Dior

Colección Crucero 2017 de Dior. / Gtres

Sfera

Falda ‘midi’ bordada (Sfera / 39,99 €).

Lo último en Estilo

Últimas noticias