Moda

La prenda de la temporada al mejor precio está en Bershka

La prenda de la temporada al mejor precio está en Bershka
La prenda de la temporada al mejor precio está en Bershka

Este verano, para poder disfrutar de las rebajas como Dios manda y poder tener la sensación de satisfacción de que definitivamente hemos triunfado. Hay una prenda de la temporada estival que siempre triunfa, y ahora la tienes en Bershka. Hablamos del mono.

A continuación, te ayudamos con un repaso de los monos más interesantes que ofrece Bershka -quienes parece que durante la temporada estival están apostando fuertemente por esta prenda-, y lo mejor de todo ¡los más rebajados! ¿Te interesa?

Apuesta por un mono básico que puedas ponerte de mil formas distintas

Si te decides por un diseño negro y básico de estilo ciclista, podrás combinarlo de muchas maneras para infinidad de situaciones distintas, pues no debes dejarte engañar: su faceta deportiva ¡es solo una de las opciones que tendrás si te animas a ponértelo!

La prenda de la temporada al mejor precio está en Bershka

Depende con qué lo combines puedes obtener múltiples estilos diferentes, como también ocurre con los monos negros y largos que puedes encontrar en la misma marca, los cuales te podrás poner tanto de día, con calzado plano y una tote bag, por ejemplo (para un look más desenfadado) o por la noche, con unos taconazos y un clutch preparada para tomar algo en el local más chic del paseo marítimo.

¿Te apetece algún color en especial? Escoge uno monocromático y con un giro original

Como el verano también es el momento ideal para dejar atrás los colores neutros y las prendas aburridas, una de las mejores opciones que tienes al comprar ese mono que te acompañará en tus vacaciones ¡es comprar la prenda de la tempora en tu color favorito!

Atrévete con tonalidades llenas de vida y energía ¡e intenta que tu diseño elegido cuente con algo que lo convierta en una pieza única y especial! Puede ser una zona con cut-outs, algún fruncido, una asimetría…

Quédate con aquel diseño que te haga sentir especial y disfruta de esos colores que te dan buen rollo en cuanto te los pones, verás como combinarlos con tus accesorios favoritos es más sencillo de lo que parece pues solo tienes que buscar complementos de la misma gama cromática o que contengan colores complementarios.

Un mono estampado es perfecto para destacar

¿Letras, flores o mejor algo muy gráfico y urbano? Decide cuál es el estilo que quieres mostrar este verano y ponte un mono estampado que consiga captar todas las miradas. Con un par de accesorios en tonos neutros (oscuros o claros) conseguirás estructurar un outfit como Dios manda ¡y sentirás que es más sencillo de lo que pensabas ir fresquita y moderna en verano!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias