La peor alfombra roja del mundo

Premios Gaudí 2019 | Esta alfombra roja de los horrores nos hace temer la llegada de los Goya

Barcelona fue testigo del peor desfile de vestidos y tendencias de todo 2019 (y probablemente de la historia del cine español)

Premios Gaudí 2019 alfombra roja
GALERÍA: Looks de infarto (literal) en los Gaudí 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando pensábamos que las alfombras rojas de los Premios Forqué y los Feroz no podían dejarnos looks más indescriptibles e insulsos, Barcelona intentaba vestirse de gala para acoger la entrega de sus tradicionales Premios Gaudí, aunque sin demasiado éxito. Las elecciones de estilo de las actrices han ido de mal en peor, dejando un sabor de boca bastante amargo y provocando un mal presagio para la red carpet de los Goya. Sobre ella desfilaron algunas intérpretes que también lo harán el próximo sábado, donde esperamos, que esta vez sí, saquen sus mejores armas de estilo.

Anna Castillo apostó por un espectacular vestido de DelPozo de la colección Pre-Fall 2018 que no se ajustaba bien a su silueta / Gtres

Los Gaudí han dejado grandes looks para el recuerdo, aunque en el mal sentido de la palabra. Los códigos de gala parecen haberse desvirtuado. El exceso de brillo, tejidos satinados, los brocados y las tallas equivocadas han convertido han dejado una galería de imágenes espantosa en la que los hombres tampoco aprueban, ni con un 5 raspado.

Las prendas de alta costura no han conseguido podido salvar esta alfombra roja de los horrores, de la que podríamos sacar varias versiones del ya clásico meme ‘cuando lo pides en Aliexpress Vs. cuando te llega’. Los beauty looks tampoco han sido acertados. La mezcla de tendencias se les ha ido de las manos; exceso de sombras, de labiales oscuros y peinados que suman años marcan la pauta.

¿Preparado para ver los peores – y también mejores- looks de los Premios Gaudí 2019? Haz clic en la galería.  

Lo último en Estilo

Últimas noticias