El ataque de los clones

Premios Feroz 2019| Los clones protagonizan la antesala de los Goya

Las actrices españolas no logran brillar con luz propia y las 'copias' se adueñan de una alfombra roja de la que se esperaba mucho más

alfombra roja premios feroz 2019
GALERÍA: Alfombra Roja de los Premios Feroz 2019

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España lo ha vuelto a dar todo para celebrar su VI entrega de Premios Feroz. El Palacio de Deportes Bilbao Arena se ha vestido de gala un año más para acoger a los intérpretes de las series y películas que marcaron 2018. Por  su alfombra roja han desfilado algunos grandes nombres del cine español como los de Paco León o Inma Cuesta (Arde Madrid), Jose Coronado (Tu hijo), Javier Rey (Sin fin) o el reparto de la serie Élite, entre muchos otros.

Una ‘red carpet’ sorprendente, y no precisamente porque por ella hayan pisado diseños de infarto (los que se esperan en la que es considerada la antesala de los Premios Goya).

alfombra roja premios feroz 2019

Sandra Escacena con una reinterpretación del vestido capa que lució Gwyneth Paltrow y la reina Letizia / Gtres

En una noche en la que el rojo y el negro han sido los colores más vistos, seguidos por el blanco, el glitter y los metalizados, los clones se han convertido en los protagonistas de la velada.  El vestido-capa de Gwyneth Paltrow o el ya clásico diseño acorsetado con falda de tul de Dior, el de las Campanadas de Cristina Pedroche en 2016, o el de Kendall Jenner en los British Fashion Awards, algunos de los más evidentes.

Los looks de Paz Vega, Najwa Nimri o María Léon han sido algunos de los más impactantes. Lola Dueñas, Alexandra Jiménez y Eva Llorach – nominadas al premio L’Oréal Professionnel a la Mejor Actriz Protagonista de una película por Viaje al cuarto de una madre, Las distancias y Quién te cantará, respectivamente-, han sido las grandes estrellas de la noche.

¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias