Mango

El precioso vestido vichy de Mango que ya es una realidad

El precioso vestido vichy de Mango que ya es una realidad
El precioso vestido vichy de Mango que ya es una realidad

Los vestidos de algodón son una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario para este verano. Y si bien hay muchas marcas de ropa que tienen sus propias propuestas para estos días, sin duda, Mango es una de las más interesantes por la buena relación precio/calidad que suelen tener sus productos. Así destacamos el precioso vestido vichy de Mango.

En este caso en particular nos detenemos justamente en un vestido de algodón a cuadros vichy, un clásico de todas las temporadas estivales que ha sido reversionado por los diseñadores de la firma, ofreciéndonos un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero respetando la larguísima historia de este producto en el mundo de la moda en general y de las tendencias en particular.

El precioso vestido vichy de Mango

Apto para todo tipo de salidas y eventos

En un color azul marino oscuro que combinará perfectamente con cualquier tipo de outfit tanto para playa como para ciudad, de día o de noche, este vestido es una opción tan versátil como atractiva. Una alternativa ideal para irse de viaje ya que se adapta sin problemas a distintas situaciones.

El precioso vestido vichy de Mango que ya es una realidad

Disponible en tallas del XXS al XXL, otra de las buenas noticias es que podrás decidir qué tan ajustado lo quieres. Esa cantidad de tallas hace que las mujeres puedan elegir si desean un estilo más ceñido al cuerpo o algo suelto, que en todo caso sujetarán con algún accesorio como cinturones.

Es decir, el vestido permite jugar un poco con los looks que cada una prefiera para sí.

Materiales sostenibles de primera

De este producto también te gustará saber que pertenece a la colección Committed, por lo que no sólo ha sido confeccionado 100% en algodón de la mejor calidad, sino que además las fibras utilizadas en su elaboración vienen de procesos sostenibles y de bajo impacto ambiental.

Como otras empresas, Mango pretende llevar al mínimo la huella de carbono de su producción aumentando los artículos sostenibles de su catálogo, y éste vestido respeta ese compromiso.

Lo hace sin que eso atente contra las terminaciones de una vestimenta de diseño evasé largo con detalles clave como un cuello recto y unos tirantes anchos cruzados en la espalda, que se suman a esa abertura en la espalda que llamará la atención y será el objetivo de las miradas ajenas.

¿Y cuál es su precio? Podrías pensar que con todas estas características estará más cerca de los 100 euros que de los 50 euros y estamos seguros de que te encantará descubrir que puede ser tuyo por solamente 39,99 euros, un coste muy asequible para el nivel de esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias