Ejercicio

Posturas fáciles de yoga para principiantes

¡El yoga cambiará tu vida!

Posturas fáciles de yoga para principiantes
Yoga

El yoga no es una simple actividad, sino un estilo de vida. Lo ideal es empezar poco a poco, con posturas fáciles de yoga, e ir aumentando la dificultad y la intensidad. ¡Toma nota!

Postura de la montaña

Esta es la más fácil de todas, aunque es importante hacerla bien. Tienes que colocarte de pie, con los pies en paralelo y la espalda totalmente recta. Debes distribuir el peso entre ambas piernas,  relajar los hombros y girar las palmas de las manos hacia el frente.

Postura de la silla

¿Sabes el movimiento que haces cuando vas a sentarte en una silla? Pues esta postura de yoga es precisamente eso. Las rodillas tienen que estar flexionadas a la altura de los tobillos, de manera que el torso forme un ángulo de 45 grados con los muslos. Recuerda: las rodillas deben estar por detrás de los pies.

Media cobra

Una postura que se ejecuta sobre el abdomen, con los empeines y el hueso del pubis presionando contra el suelo. Túmbate boca abajo, con los pies bien estirados hacia atrás y separados a la altura de las caderas. Las manos tienes que situarlas a ambos lados de la caja torácica, con los codos hacia atrás. Haciendo uso de la fuerza de los músculos lumbares, despega del suelo las costillas superiores y el pecho.

Posición del guerrero

Una de las posturas fáciles de yoga más populares de todas. Colócate de pie, y adelanta el pie derecho, con la rodilla flexionada. La pierna izquierda, totalmente estirada, debes desplazarla hacia atrás, y el talón izquierdo tiene que quedar girado hacia adentro. Levanta el torso y los brazos hacia arriba, e inhala.

Lo último en Estilo

Últimas noticias