Moda

El portamóvil con tarjetero de Cortefiel con el que no necesitarás llevar bolso

Cortefiel tiene el portamóvil con tarjetero con el que no necesitarás llevar bolso, ideal para recorrer el mundo o asistir a un sinfín de festivales.

El vestido de Cortefiel rebajado un 75% de estilo romántico

Cortefiel tiene rebajado un 40% el vestido de estilo romántico más bonito

El chaleco de lino bordado de Cortefiel que te salvará tus looks de septiembre

El portamóvil con tarjetero de Cortefiel con el que no necesitarás llevar bolso
El portamóvil con tarjetero de Cortefiel con el que no necesitarás llevar bolso
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel tiene el portamóvil con tarjetero con el que no necesitarás llevar bolso, ideal para recorrer el mundo o asistir a un sinfín de festivales. Estamos ante un complemento de esos que destacan en estado puro, un buen aliado de un día a día cargado de grandes emociones. Hemos llegado al punto en el que no necesitamos nada más para ser felices que lo mínimo. El minimalismo está también presente en la ropa y los complementos, como este bolso sencillo y práctico que nos lo ofrece todo por mucho menos de lo que parece.

Cortefiel tiene el portamóvil con tarjetero con el que no necesitarás llevar bolso

El bolso se ha convertido en un objeto cuyo tamaño ha ido disminuyendo por momentos, hasta llegar a este portamóvil. Un pequeño bolsito en el que llevaremos lo único de lo que no podemos prescindir. Necesitamos nuestro teléfono para mantenernos conectados a todos nuestros conocidos o recibir los mensajes del trabajo.

El portamóvil puede ser el sustituto del bolso que necesitamos. Especialmente si no llevamos nada más en el bolso o no necesitamos muchos elementos para salir de casa. La llave y las tarjetas por si necesitamos comprar cualquier cosa. Poco más necesitaremos para ser inmensamente felices.

Un tarjetero en el que llevarlo todo. Las tarjetas, el DNI y cualquier carné que queramos que esté siempre con nosotros. En los tiempos en los que se llevaba la foto de la familia en el tarjetero o en la cartera, cuando no había teléfonos quedan lejos, pero con este portamóvil podremos tenerlo todo en un solo objeto.

Está hecho imitando la piel. Este tipo de material con el diseño de piel nos puede acompañar en numerosas ocasiones. Combinará con todo y nos ofrecerá un material de lo más versátil y bonito. No se le puede pedir nada más a un producto de Cortefiel que puede convertirse en el complemento más especial.

Lo podemos llevar con cualquier look. El chándal para ir al gimnasio, la ropa más elegante de nuestro armario para ir de boda. Este tarjetero portámovil de Cortefiel combinará con todo y se convertirá en un básico que se vende por un precio más bajo de lo que parece, solo nos costará 29,99 euros.

Un complemento básico que estará disponible esta temporada para darnos todo lo que necesitamos. Sal de casa con lo justo y necesario, en Parfois encontrarás lo mejor a un precio de saldo del que será difícil resistirse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias