Moda

Pon un peto o dos en tu armario este verano y triunfarás

Pon un peto o dos en tu armario este verano y triunfarás
Pon un peto o dos en tu armario este verano y triunfarás

Porque ahora se llevan holgados y resultan la mar de fresquitos, porque te permiten no tener que pensar con qué combinarlos prenda y porque se trata de una prenda la mar de versátil. Pon un peto o dos en tu armario este verano.

Los petos están experimentando su resurgimiento este verano ¡y no querrás quedarte atrás! Así que si te interesa saber cuales son las distintas opciones que tienes para introducirlo en tu armario, como puedes estilizarlo y en qué ocasiones será tu mejor aliado, sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación.

Están muy en tendencia y en cuanto lo pruebes ¡no te lo vas a querer quitar!

El calor ya está aquí oficialmente y el Streetstyle mediterráneo lo sabe, así que como era inevitable, las calles se han vuelto a llenar de piernas bronceadas, no solo gracias a las minifaldas y los shorts estilo paperbag que todavía seguimos viendo tras un par de temporadas en tendencia.

Pon un peto o dos en tu armario este verano y triunfarás

Y también a toda una amplia variedad de petos que pueden llevarse tanto para hacer match con un estilo de lo más casual y urbano, con una apariencia desaliñada gracias a zonas con rotos y algunos hilillos sueltos, hasta los más chic, en colores suaves y telas más elegantes, combinables incluso con tacones y aptos para salir de fiesta si sabemos cómo accesorizarlos. ¿Sabes cuales son estas alternativas al peto clásico?

Puedes escoger tu nueva adquisición en lino -una opción que depende como la uses puede resultar de lo más elegante o incluso boho-, o también en algodón de múltiples colores, en ambos casos tejidos muy cómodos que podrás combinar tanto con camisas, como con blusas de escote barco, por ejemplo.

E incluso con bañadores a modo de body para esos looks todoterreno que tan bien funcionan en esos días que sabemos donde empieza el plan ¡pero no dónde termina!

Y por supuesto ¡siempre podrás recurrir al mítico peto tejano!

Ese que puede que te recuerde a tu infancia pero que combina con cualquier cosa y que es capaz de darte tanto un look totalmente mediterráneo como un outfit vaquero que te haga parecer recién salida ¡de un videoclip de música country!

Estos quedan genial tanto con cuñas de esparto como con sneakers, así que piensa en algunos accesorios veraniegos y alegres que le puedan aportar un poco de color a tu look -sin descartar, por ejemplo, un pañuelo en la cabeza) y consigue un resultado de lo más juvenil terminando, quizás, con una tote bag con mensaje.

Además, recuerda que cuando hablamos de petos nos referimos tanto a los que están cortados acabando en falda como a los que son tipo pantalón, así que elige tu estilo favorito ¡y triunfa sabiendo que vas a la última moda!

Lo último en Estilo

Últimas noticias