Moda

Las prendas de hace dos décadas que te volverás a poner este verano

Las prendas de hace dos décadas que te volverás a poner este verano
Las prendas de hace dos décadas que te volverás a poner este verano

En la moda ya sabemos que todo vuelve. Y estos meses estivales hay prendas que ya tienes en tu armario y que te volverás a poner este verano.

Mira estos looks y desempolva aquellas camisetas y pantalones que tienes y que ahora están de actualidad.

Camisetas tie-dye

Ahora se llaman así pero antes simplemente era un estampado hippie que daba mucho juego  por sus diversos colores y por su temática. Ahora los vemos no solo en camisetas sino también en shorts y muchas otras prendas.

Si no las tienes, te las puedes hacer tú misma, busca por Internet y seguro que hay tutoriales que explican cómo hacer prendas de moda degradadas.

Jeans de pescador

Se llevan los jeans de todo tipo. Más altos, menos, largos, de pescador o pirata… estos últimos lo están petando en la Red y van bien con camisetas cortas creando un look muy retro que es lo que se quiere recuperar para este verano.

Vestidos con aros y sujetadores incorporados

Es una de las prendas que más se puso de moda hace algunas décadas. Se trata de un vestido muy ajustado, corto, sexy y que lleva aros y sujetadores incorporados. Puede parecer un look algo extraño pero sentaron una base en el mundo en el mundo del estilismo hace años.

Los tenemos en diferentes colores pero especialmente se llevan de noche y para una fiesta. Cuidado donde te lo pones, pues si es una fiesta donde todo el mundo va muy arreglado quizás los debes evitar.

Bermudas de todos los estilos

Del short hemos pasado a los pantalones pirata. Y también a las bermudas. Es un tipo de pantalón ancho que suele ir hasta las rodillas o un poco más arriba. Fueron realmente llevables en los 80 y años posteriores. Las hay de muchos colores, tipo jeans, en traje chaqueta, de pinzas. No quedan bien a todo el mundo, así que ya puedes escoger tu modelo.

Camisetas con hombreras

Las hombreras se llevaban en los 80 y 90 en chaquetas, bodys, blusas y camisetas. Y ahora las hemos visto en camisetas de manga corta. Es la moda, pero no hace que falta que vuelvan: producían calor, se movían; ahora sí, estilizaban nuestros hombros. Ya tienes las prendas que te volverás a poner este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias