Moda

¿Podremos ir de tiendas en la desescalada? ¿En qué condiciones?

podremos ir de tiendas según determinados parámetros.
r¿Podremos ir de tiendas en la desescalada? ¿En que condiciones?

Durante la desescalada y, según las fases, podremos ir de tiendas según determinados parámetros. ¿En qué condiciones?

Veamos cómo comprar con esta nueva vida que nos espera por el momento.

Compras online

Desde siempre hemos podido comprar nuestros artículos online, si bien algunas tiendas decidieron parar, otras no lo han hecho.

Tiendas físicas

Desde el 4 de mayo, la fase 0, algunas tiendas, de menos de 400 m2, abrieron puertas. Pero siempre con cita previa, con una atención personalizadas e individualizada y siguiendo cantidad de estrictas medidas de seguridad.

Algunas tiendas físicas alternan desde hace tiempo la venta online con la física, todo un acierto que ahora adquiere relevancia. Ahora bien, otras físicas solamente ofrecen este servicio y viven de los clientes que van a la tienda.

Medidas de seguridad

Las tiendas deben abrir para personas con cita previa y en el establecimiento les proporcionan guantes, gel y mascarillas, si no traen la suya ya desde casa. También se debe respetar el metro y medio de distancia mínimo.

Cuidado con tocar las cosas

Una de las atracciones de cuando vamos de tiendas es tocar la ropa. Pero por el coronavirus esto no será posible y hay que evitar tocar los artículos que uno no vaya a adquirir. Otros establecimientos darán guantes para tocar la ropa.

¿Cómo nos probaremos la ropa?

Esto va a ser algo complicado pero no tiene porqué serlo tanto. Los probadores se podrán abrir para los clientes que quieran probarse prendas, alternando uno abierto con otro cerrado.

Los probadores se deberán desinfectar entre cliente y cliente, y no se permitirá entrar más de una persona en ellos.

Cada vez que un cliente se pruebe una prenda, se deberá desinfectar con ozono mediante una vaporeta, si no es posible, la ropa deberá quedar ahí esperando 48 horas hasta que otro cliente se la vuelva a probar. Pero cada establecimiento deberá adaptarse según sus normas.

Pocas personas

Aquellas colas y tiendas llenas de gente, por el momento, han pasado a la historia porque el aforo no debe superar el 30%. Así podremos ir de tiendas en este momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias