Alarga el verano

#PlanesLook | Alarga el verano en Manzana 330 Madrid

Manzana 330 Madrid
Manzana 330 Madrid
  • LOOK
    • Actualizado:

Un oasis en pleno centro de Madrid. Manzana 330 vuelve a ocupar el emblemático jardín del Palacio de Santa Bárbara para ofrecer a los madrileños la posibilidad de relajarse mientras disfrutan de una buena cerveza. En un espacio ‘a medio camino entre una terraza, un jardín y un huerto urbano’ que, a punto de terminarse el mes de agosto, alargará el verano de los ‘gatos’ -y visitantes que se encuentren en la capital- hasta el próximo 30 de septiembre.

Ubicado en la calle Hortaleza, número 87 (metro Alonso Martínez), este año Manzana 330 contará de nuevo con las propuestas gastronómicas de El Viajero y el Triciclo, que aportan su granito de arena con platos de vanguardia con mucha esencia y sabor tradicional a parrilla.

Una publicación compartida de Manzana330 (@manzana330) el

Por otro lado, esta iniciativa de Mahou, contará además con la colaboración de Cereal Lovers, un pequeño café ubicado en Antón Martín, que se traslada este verano a M330 para ofrecer a sus visitantes la gran variedad de cereales y bebidas de las que disponen (más de 150 tipos de productos -nacionales y de importación, 25 tipos de bebidas y más de 60 toppings).

Además, una de las grandes novedades que presenta Manzana 330 es la posibilidad de estar acompañado por tu mascota, con un menú exclusivo para ellos, diseñado por Pomi Ramírez, autor de varios libros de cocina canina y director del Centro Canino Miraflores de Madrid.

Una publicación compartida de Manzana330 (@manzana330) el

Por otro lado, Manzana 330, que abre todos los días de la semana desde las 13:30 horas hasta las 24:00, ofrece los domingos un brunch al que los chicos de la Madrid Hot Band Jazz se encargarán amenizar con su música en directo.

Hasta el 30 de septiembre, fecha de clausura de Manzana 330, el palacete de Santa Bárbara ofrece la disponibilidad de organizar eventos y fiestas privadas en sus instalaciones; eventos que desde M330 se encargarán de orquestar para poner ese toque tan fresco y chic que les caracteriza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias