¡Duelo!

Mujer de rojo vs. ‘glitter’: Pilar Rubio, Mar Torres y el duelo más inesperado

La colaboradora de televisión y la amiga especial de Felipe Froilán coinciden en una multitudinaria fiesta y apuestan por estilismos totalmente opuestos. ¿Quién es tu ganadora?

Pilar Rubio y Mar Torres
La colaboradora Pilar Rubio y la 'influencer' Mar Torres. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Música, fuegos artificiales y, por supuesto, mucho glamour. Más de 2.500 invitados se han dado cita e el casino y centro de ocio Odiseo, en Murcia, que ha abierto sus puertas con una espectacular fiesta de bienvenida. Al acto de inauguración no han faltado multitud de rostros conocidos, entre los que ha destacado Pilar Rubio, la madrina del evento. La colaboradora, que está embarazada de su cuarto hijo, tal y como adelantó LOOK en exclusiva, apostó por el color rojo con un espectacular vestido con el que acaparó todas las miradas.

Pilar Rubio

Pilar Rubio con un vestido rojo de Chiara Boni. / Gtres

La presentadora deslumbró con un impresionante diseño ajustado de silueta sirena con cut outs y pequeños volantes en las mangas y cuello cerrado. El modelo, firmado por Chiara Boni, dejaba a la vista la incipiente barriguita de la mujer de Sergio Ramos, que anunció su embarazo hace apenas un mes. Pilar está resplandeciente con un look beauty sencillo, con ojos smokey y sus característicos labios rojos. “¡Qué noche tan mágica estoy viviendo en la inauguración de Odiseo! Un placer ser vuestra madrina”, escribía la presentadora en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que mostraba el look escogido para brillar en la noche murciana.

Pilar Rubio

Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo. / Gtres

No obstante, aunque fue la gran protagonista, Pilar Rubio no ha sido la única que se ha hecho notar en la multitudinaria fiesta. Mar Torres tampoco ha querido perderse la velada, donde ha apostado todo al glitter. La amiga especial de Felipe Juan Froilán de Marichalar brilló (literalmente) con un vestido largo de escote halter cruzado firmado por Laura Bernal. El modelo, repleto de paillettes metalizados, sentaba a la perfección a la influencer, quien apostó por una elegante coleta alta.

Mar Torres

Mar Torres apostó por el ‘glitter’ con vestido de Laura Bernal. / Gtres

Esta nueva aparición pública de Mar Torres se produce cuando ha regresado a tierras murcianas para realizar unas prácticas relacionadas con sus estudios de Marketing y con un interrogante en el aire. ¿Ha puesto punto final a su historia de amor con el nieto del rey Juan Carlos? La influencer se ha mostrado tajante y ha insistido en que no va a pronunciarse acerca de su relación con el hijo de la infanta Elena: “De verdad que yo de todo tema personal, si es mío, yo contesto encantada, pero del tema Felipe no voy a hablar nunca”.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Con o sin Felipe Froilán, Mar ha acertado con la elección del vestuario, al igual que Pilar Rubio, que está más guapa que nunca y parece estar llevado esta cuarta gestación a la perfección. Y tú, ¿rojo o glitter? ¿Con cuál te quedas? [LEER: Esto es lo que hacía Rocío Carrasco mientras su hija era nominada en Supervivientes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias