¿Vuelve a ser la chica de moda?

Pilar Rubio: 7 looks tendencia en clave primavera

Pilar Rubio moda
Haz Click en la imagen para ver la galería / Gtres

Guapa, simpática, cuerpo 10 y polifacética. Todo apunta a que Pilar Rubio vuelve a ser la chica de moda de la televisión. Afianzada desde hace años como el fichaje estrella del programa de Antena3 ‘El Hormiguero’, su caché no para de crecer. Su sección de retos es una de las más aclamadas del espacio de Pablo Motos y en ella se encarga de demostrarnos cada semana todo su potencial. Es un hecho, Pilar se ha reinventado en todo un reclamo.

Hace ya más de 10 años que saltó a la popularidad como reportera del programa ‘Se Lo Que Hicisteis’ en LaSexta, donde consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo gracias a su desparpajo y su potente físico. Incluso, hizo sus pinitos como actriz. No obstante, no alcanzó el éxito esperado en su andadura en solitario y su fichaje por Telecinco no terminó de cuajar. A pesar de ello, Pilar supo reponerse y rápidamente su nombre volvió a sonar con fuerza.

Pero además de su faceta mediática, su asentada vida personal como madre y esposa ejemplar es lo que ha terminado por conquistar al público. Desde que comenzara su relación con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos en 2012, el interés por ella creció de manera exponencial colocándola otra vez en el candelero, algo que ha sabido aprovechar muy bien.

Además de prestar su imagen a numerosas marcas comerciales, la madrileña ahora triunfa como estrella de la televisión y bloguera en una reputada revista del panorama nacional. Allí da consejos de moda, estilo de vida y ejerce de trendsetter cual Olivia Palermo.

Lo cierto es que en los últimos tiempos su imagen ha experimentado una notable transformación, evolucionando del estilo heavy y rockero que la caracterizaba en sus comienzos hacia una sofisticación más que evidente en la actualidad. De hecho, hace apenas un mes se convirtió en la protagonista del desfile de Maya Hansen en la MBFW Madrid, siendo modelo por un día.

Su Instagram da fe de esta evolución estilística y se ha convertido en la mejor pasarela promocional de la presentadora. ¿Quieres ver cómo ha cambiado su estilo? Haz clic en nuestra galería y descubre las últimas tendencias de temporada la mano de Pilar Rubio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias