Estilo 'sporty' premamá

Pilar Rubio se enfunda (quizá) su look premamá más desafortunado

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres

Después de compartir el ‘paso a paso’ de su sesión de preparación para el parto bajo la supervisión de su fisioterapeuta, la especialista en suelo pélvico Caroline Correia, Pilar Rubio tiene todo listo para dar la bienvenida a su tercer hijo. Al igual que durante el resto de sus embarazos, la colaboradora de El Hormiguero, que está inmersa en la recta final de su tercera gestación, ha demostrado saber desenvolverse a la perfección con el estilo premamá. Sin embargo, la ‘celeb’ ha podido no estar muy acertada con su última elección ‘fashion’.

La pareja del capitán del Real Madrid ha dejado de lado su habitual estilo sexy y atrevido, protagonizado por minivestidos ajustados y complementos rock, para apostar por una línea más ‘sporty chic’. Así, al más puro estilo Sergio Ramos, la madrileña ha compartido con sus ‘followers’ una imagen en la que posa con un pantalón de chándal rojo brillante con banda lateral de Gucci, botines con fondo en ‘glitter’ metálico y rayo negro en el lateral (95 euros) firmados por Cuplé, camiseta de algodón de Kiss y chaqueta negra.

Prendas que están invadiendo escaparates y catálogos, pero que no ha sabido llevar a la práctica correctamente.

Cuplé

Botín de ‘glitter’ con rayo negro (Cuplé / 95 €).

Lejos de intentar rebajar los elementos más llamativos con otros básicos más discretos, Pilar ha intentado reunir algunas de las tendencias más excesivas del momento, como el ‘glitter’, los pantalones ‘sporty’ o las camisetas ‘rock band’, en un mismo estilismo, olvidándose por completo de la máxima del ‘menos es más’. ¿El resultado? Quizás el peor look premamá de toda una experta en la materia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias