¡Guapísima!

‘Pantless’ y pelo rizado: Pilar Rubio viaja a la década de los 80

La colaboradora sorprende en ‘El Hormiguero’ con una melena hiper rizada y un estilismo inspirado en los ochenta, con el que ha revolucionado a sus seguidores. ¡No te lo pierdas!

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Pilar Rubio no hay nada que la detenga. La colaboradora, una de las más carismáticas de la pequeña pantalla, ha regresado al plató de El Hormiguero para presentar las nuevas tendencias que están causando furor en el mundo de la moda. Con Leo Harlem como invitado estrella, la presentadora ha irrumpido en el plató de Antena 3 con un insólito look con el que retrocedió al pasado. Concretamente, a la década de los 80. La madrileña ha desfilado con una camisa oversize masculina y zapatos rosas metalizados de tacón. Sin embargo, lo más sorprendente no ha sido el atuendo escogido, sino el beauty look.

“Sí, soy yo. Dentro de unos minutos empezamos El Hormiguero. ¡Ay! Qué feliz hubiera sido en los ochenta…”, escribió la esposa de Sergio Ramos, junto a una fotografía en la que mostraba su espectacular peinado: una supermelena rizada. La celeb, a la que le sentaba a la perfección el peinado, finalizó el conjunto con labios rojos, ojos marcados y piel más morena de lo habitual.

Como era de esperar, la publicación ha generado cientos y cientos de comentarios, piropeando la nueva imagen de Pilar Rubio: “¡¡Wooow!! Me flipa”, “¡Estás espectacular!”, “¡Qué guapa estás siempre!”.

También son muchos los rostros conocidos que no han podido resistirse al rompedor look de la mujer del capitán del Real Madrid, a la que han enviado un mensaje. “Espectacular”, ha escrito Cristina Pedroche, “¡¡¡Te hubieses divertido tanto!!!”, ha vaticinado Naty Abascal o “SUPER COOL”, de Aless Gibaja son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Por desgracia, el ochentero estilismo de Pilar quedó relegado a un segundo plano debido a una inesperada caída. Nada más comenzar el espacio, la colaboradora, que está embarazada de su cuarto hijo, perdió el equilibrio y se cayó al suelo. Sin embargo, este incidente no impidió a la polifacética colaboradora continuar con el baile, eso sí desde el suelo. En cuanto se percataron de la caída, sus compañeros acudieron rápidamente a ayudar a levantarse y todo quedó en un susto.

La colaboradora y Sergio Ramos están preparados para ampliar la familia. Tal y como pudo conocer LOOK en exclusiva, el matrimonio está esperando su cuarto hijo. Sin embargo, y como demostró en sus anteriores gestaciones, esto no es ningún impedimento para Pilar, que continúa siendo un auténtico todoterreno. | [LEER: La ‘libertad’ de Iñaki Urdangarin, en jaque por el coronavirus]

Lo último en Estilo

Últimas noticias