¿Te atreves?

Pilar Rubio desvela la tendencia de maquillaje más loca del 2020

La colaboradora regresa al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva fiebre ‘beauty’ que promete dar mucho que hablar. ¡Solo apta para las más atrevidas!

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio es una caja de sorpresas. La colaboradora, una de las más carismáticas y queridas de la pequeña pantalla española, ha irrumpido en el plató de El Hormiguero para presentar las últimas tendencias del mundo de la moda y la belleza. En esta ocasión, la esposa de Sergio Ramos ha compartido con los telespectadores la fiebre beauty más alocada del momento y que promete dar mucho que hablar. Eso sí, antes de aterrizar en el plató de Antena 3, Pilar adelantaba a sus millones de seguidores los ojos fantasía que mostraría horas más tarde en el programa de Pablo Motos.

“Hoy nos vemos en El Hormiguero para hablar de las últimas tendencias. ¿Qué os parece la sombra de ojos de dos colores?”, escribía junto a un selfie en el que mostraba el nuevo ‘invento’ beauty. La presentadora ha sorprendido con una tonalidad de sombras diferente en cada uno de sus párpados. Mientras en uno de ellos lucía un tono anaranjado, para el otro apostaba por un color azul con matices metalizados. Como era de esperar, el innovador make-up de la colaboradora ha dejado sin palabras a sus followers, que no han dudado en piropear su nueva imagen. “Tus ojos no necesitan sombra. «¡¡Son preciosos!!”, “¡Te queda muy bonito con esos ojazos!” o “¡Estás espectacular!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

No es la primera vez que la colaboradora sorprende al público de El Hormiguero con alocados maquillajes de lo más creativos. Desde purpurina, lentejuelas, piedras doradas, apliques metálicos, mensajes de ‘Año Nuevo’ y hasta pétalos de rosas.

Pilar Rubio

La colaboradora Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. / Gtres

¿Con qué nos sorprenderá próximamente la celeb? Está claro que a Pilar Rubio no hay tendencia que se le resista, por muy alocada que sea. | [LEER: Letizia, ‘reina flamenca’ en Zarzuela]

Lo último en Estilo

Últimas noticias