Su look más cañero

Defendemos a muerte el look más ‘heavy’ de Pilar Rubio

Quizás sea su estilismo más arriesgado. Quizás haya sobrepasado la barrera de lo imposible, pero nosotros apostamos que el último conjunto de Pilar Rubio es lo más

Pilar Rubio look heavy
Pilar Rubio / Gtres

El estilismo de Pilar Rubio no se caracteriza precisamente por su sencillez. La colaboradora de El Hormiguero tiene un peculiar gusto por la moda que pocas veces convence a sus seguidores. Sin embargo, muy de vez en cuando, de entre todas las combinaciones imposibles que comparte en sus redes, se encuentra alguna que merece el aprobado.

Hace apenas unas horas, la prometida de Sergio Ramos publicaba una imagen en su cuenta de Instagram que ha divido a la redacción. Porque si de algo es capaz Pilar es de no dejar indiferente a nadie. No podemos engañarnos, no es un outfit fácil de llevar. Sin embargo, el conjunto derrocha personalidad por los cuatro costados. Un guiño al rock y al heavy metal, sus estilos musicales favoritos, y a los años 80, en los que el rojo y el negro son protagonistas.

View this post on Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! 🙌🏻 Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸@adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ With low temperatures we usually use the most basic winter outerwear, but that's over! 🙌🏻 Today I want to show you a look that mixes some of the trends of this season, and giving it a very personal touch. And you, do you risk with your winter looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Lo que más llama la atención de este estilismo es, sin lugar a dudas, su cazadora de cuero. Con largo 3/4, cinturón y borrego de color rojo, se trata de una de las prendas más carismáticas de la firma Cyrana Furs. La combinación del rojo y el negro otorga a la pieza un punto muy interesante con el que Pilar da una vuelta de tuerca a la clásica perfecto, mientras se rebela la invasión de los plumíferos.

A esta explosiva prenda de abrigo se unen unos llamativos track pants de Guess. Una pieza de vinilo negro con raya lateral de ante a contraste, que se ajusta al cuerpo de la presentadora como si de una segunda piel se tratara. Un top negro asimétrico de Peace & Chaos, un cinturón de estampado ‘animal print’ de Stradivarius y una gorra marinera terminan de completar su look.

Y a ti, ¿te convence este invernal conjunto de Pilar Rubio?

Lo último en Estilo

Últimas noticias