Perfecto look de invitada

¿Por qué Pilar Rubio es el centro de atención en todas las bodas?

Pilar Rubio invitada boda vestido
Pilar Rubio y Sergio Ramos durante la boda de Vania Millán y René Ramos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fin de semana con más enlaces nupciales futbolísticos de la temporada nos ha permitido analizar (y admirar) los estilismos de novia de Noelia López, Alice Campello, Macarena Rodríguez y Melissa Jiménez y, por supuesto, también el de todos los invitados a los eventos. La presentadora Pilar Rubio ha sido una de las afortunadas en disfrutar de la unión entre el madridista Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, y ha deslumbrado con un look protagonizado por un exclusivo vestido de Victoria, la firma personal de Vicky Martín Berrocal.

Pilar Rubio, que acudió a la boda del brazo de su pareja, Sergio Ramos, se ha unido a la larga lista formada por Sara Carbonero, Paula Echevarría, Lara Álvarez o Ana Fernández, entre otras celebs españolas, que han apostado por las bonitas propuestas de la diseñadora sevillana. Con un vestido asimétrico en verde botella de corte sirena, con manga maxi y escote en pico, la it girl se ha convertido en la invitada perfecta de la boda madridista.

Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora de ‘Ninja Warrior’ deslumbra en un evento de semejantes características. Ya lo hizo durante la mediática boda celebrada entre Vania Millán y René Ramos, hermano del capitán del Real Madrid, con un diseño rojo de seda con abertura y escote pronunciado, recogido a la cintura con un gran lazo. El look beauty, protagonizado por un favorecedor recogido hacia atrás y llamativos labios rojos, también fue de lo más acertado.

Pilar Rubio Invitada Boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante la boda de Vania Millán y René Ramos. / Gtres

La celeb también nos conquistó con el estilismo escogido para el enlace taurino entre Alejandro Talavante y Jessica Ramírez. Para la importante cita, Pilar apostó por un ajustado diseño en azul cobalto con pedrería firmado por Rosa Clará. En esta ocasión, se decantó por una melena suelta que encajaba a la perfección con el look de invitada.

Pilar Rubio Invitada Boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias