Cultura healthy

Pilar Rubio presume de embarazo en el gimnasio

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres

La cultura healthy pisa con fuerza y las celebs no se olvidan de esta nueva filosofía ni durante los 9 meses de gestación. Pilar Rubio es uno de los rostros conocidos que forma parte de la larga lista de embarazadas más sexys de 2017 y que, por supuesto, traslada su habitual estilo de vida saludable también al momento del embarazo.

La practica de ejercicio moderado durante el estado de buena esperanza está de moda, sobre todo en el panorama celeb, y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido compartir con sus casi 2 millones de seguidores un vídeo en el que muestra cómo se está cuidando durante su tercera gestación en un entorno poco habitual: el gimnasio.

“Empezamos la mañana entrenando. No hay que perder los hábitos que te hacen feliz”, ha escrito Pilar en la publicación, donde muestra que se encuentra en un perfecto estado de forma. En las imágenes, la pareja del capitán del Real Madrid comparte cómo trabaja los brazos y las piernas con sentadillas suaves y bien ejecutadas, bajo la supervisión de su fisioterapeuta Caroline Correia. Una practica totalmente recomendada que han llevado a cabo anteriormente otras celebs como la actriz Amaia Salamanca, la argentina Carla Pereyra o la modelo Malena Costa.

Rubio, que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, ha sacado su lado más sporty y no ha ocultado su pronunciada barriguita con un corto top deportivo. Así, con un estilo de vida saludable, la colaboradora inicia la cuenta atrás para la llegada de un nuevo miembro a la familia Ramos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias