¡A customizar!

Pilar Rubio te enseña cómo transformar una camiseta de algodón en un top de lo más sexy

Tras la fiebre por el 'tie dye' que ha invadido el universo ‘celeb’ en cuarentena, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ muestra cómo darle una segunda vida a una vieja camiseta a golpe de tijera. ¡No te lo pierdas!

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus, nuestro estilo de vida ha cambiado radicalmente. Seis semanas de confinamiento dan para mucho y nos las estamos ingeniando para mantenernos ocupados la mayor parte de horas del día haciendo todo tipo de actividades. Desde demostrar nuestro talento entre fogones y limpiar a fondo los rincones de nuestra casa, hasta colocar armarios y ponernos en forma con vídeos de YouTube. Al igual que el resto de los mortales, las celebs también están sufriendo la cuarentena y están mostrando a sus seguidores cómo se las ingenian para hacer que estas complicadas jornadas sean lo más llevaderas posibles.

Uno de los rostros conocidos que está siendo más activa en las redes sociales es Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo, está aprovechando este tiempo para disfrutar en familia y descansar. Además, está dando rienda suelta a la imaginación y ha sorprendido a sus millones de followers con una brillante idea para dar una segunda vida a las prendas.

Pilar Rubio

Pilar Rubio con una camiseta con estampado de ‘Wonder Woman’. / Gtres

Muchas personas están aprovechando el confinamiento para realizar el cambio de armario y, de paso, hacer una pertinente limpieza. Antes de desprendernos de antiguas prendas de ropa, la mujer de Sergio Ramos ha compartido en Instagram cómo transformar una camiseta de algodón en un top de lo más sexy. “El verano se acerca. No sabemos cómo lo vamos a pasar, pero está claro que el calor va a llegar. Entonces he pensado que por qué no customizamos camisetas. Todos tenemos camisetas que estamos aburridos de verlas, que le podemos dar otro aire… Y es muy fácil”, comienza la presentadora, que apunta que únicamente necesitamos unas tijeras para solucionar este problema.

Para que los seguidores puedan hacerse una idea de su taller de manualidades, ella misma muestra a la cámara una de sus creaciones, un top de la película Cry-Baby estampado con la cara de Johnny Depp, que la esposa del capitán del Real Madrid ha ‘recortado’ a su gusto para presumir de estilo y de barriguita. A continuación, la presentadora muestra paso a paso cómo transformar por completo una camiseta básica de algodón. Las típicas prendas que acumulamos y acumulamos en los cajones, sin saber que uso darles. ¡Basta con no tener miedo a la tijera y pensar dónde puede cuadrar un buen ‘tijeretazo’!

Así, tras la fiebre de las celebs por los tutoriales tie dye, Pilar Rubio abre un nuevo taller de moda textil para sacar partido a la cuarentena que está causando sensación en la Red. Echa un vistazo a las camisetas de algodón que puedes transformar y hacer más atractivas con la técnica de la colaboradora y prepárate para el verano. | [LEER: 5 ejercicios sencillos que mejorarán tu vida sexual]

Lo último en Estilo

Últimas noticias