Te explicamos todos los detalles

El duelo Pilar Rubio vs. Cristina Pedroche tiene una clara vencedora

Colaboradoras en el mismo programa, referentes de belleza y amantes de la moda. Ambas guardan muchos puntos en común y, sin embargo, una ha comenzado el año con mejor pie que la otra

Pilar Rubio y Cristina Pedroche
Las colaboradoras Pilar Rubio y Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche y Pilar Rubio son dos de las chicas del momento y ambas guardan muchos puntos en común. Las dos son carismáticas colaboradoras del mundo de la televisión, trabajan en el mismo programa, son referentes de belleza y, por supuesto, apasionadas de las tendencias. Sin embargo, una ha empezado el año con mejor pie con la otra. Tanto es así que, sin previo aviso, la esposa de Sergio Ramos ha iniciado la década con un varapalo profesional sensiblemente ligado a su compañera de El Hormiguero.

Pilar Rubio ha echado al cierre a su tienda online ‘MyShopList by Pilar Rubio’, el que apuntaba a ser uno de sus negocios más prometedores, que ha resultado ser el más breve. La presentadora, que se sumergió en esta nueva aventura junto a su estilista Raquel Costa, ha tomado esta drástica decisión cuando se cumplen tan solo ocho meses de su apertura.

Pero ¿qué tiene que ver Cristina Pedroche en este revés laboral? Tal y como descubrimos en LOOK tras echar un vistazo a la tienda de la antigua reportera de Sé lo que hicisteis (programa en el que ambas coincidieron hace años), rápidamente nos percatamos que algunos de los diseños ya los había llevado previamente la colaboradora de Zapeando. En concreto, nos llamó poderosamente la atención un llamativo vestido slim con un estampado multicolor al más puro estilo Versace que la vallecana lució perteneciente a Capriche, la tienda multimarca que se ha convertido en su favorita de últimos tiempos.

Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Pilar y Cristina comparten estilo y profesión / My Shop List / Instagram

Mientras Capriche ha aumentado sus ventas gracias a la esposa de David Muñoz, que se ha consagrado como su mejor embajadora, la tienda online que recogía toda la esencia de la presentadora aparece inhabilitada. No cabe duda de que los amantes de la moda ya han elegido… | [LEER: La sorprendente estrategia de Edmundo Arrocet tras la entrevista de María Teresa Campos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias