Pikolinos tiene las botas altas tipo cowboy ideales para llevar con vaqueros skinny
Nada mejor que unas botas para esperar la llegada del invierno. Pikolinos tiene las botas altas tipo cowboy, es una gran opción para todas aquellas que buscan un zapato alto que llegue casi hasta las rodillas. Disponible en dos colores, este calzado destaca por su combinación de aires camperos y estilo western, con la que te sumarás a la moda country en sólo un segundo.
Pikolinos te invita a «sacar tu lado más cowgirl» con estos botines que reúnen perfectamente la elegancia y la comodidad deseadas para usarlos todo el día, independientemente de tus actividades y rutinas. Proporcionan confort en todo tipo de eventos y situaciones.
Ya tienes las botas altas tipo cowboy
iElige el color que más te guste!
A la hora de la compra, tendrás que escoger entre un tono brush -marrón claro- o brandy -marrón oscuro-, siendo ambos bonitos. Podríamos decir que el primero es perfecto para el día y el segundo para la noche pero, en realidad, los dos son muy versátiles.
Más allá del color que prefieras, es importante hablar de sus materiales de primera calidad. Una mezcla de textil, sintética y pieles vacuna y porcina que los hacen resistentes. Estos botines te durarán varios años si los cuidas mínimamente.
Desde Pikolinos informan que adquieren el 100% de las pieles a proveedores certificados por el Leather Working Group.
Características que marcan la diferencia
En comparación con otros parecidos, se distinguen por dos elementos: su plantilla acolchada y el práctico cierre con cremallera. Gracias a estos dos detalles o características diferenciales resultan fáciles de poner y de sacar, y no causan dolor ni molestias.
Por otro lado, es imposible no detenerse en que la altura del tacón es de casi cinco centímetros. Una elevación suficiente para sobresalir entre la multitud y verte más delgada, pero que no llega a provocar ese deseo de reemplazarlas por un zapato plano.
En cuanto a las tallas, debes seleccionar la que mejor se ajuste al tamaño de tus pies. Van desde la talla 35 hasta la 42.
Precio, envío y devoluciones
El coste de este calzado es de 169,95 euros, y la buena noticia es que puedes pagarlo en tres plazos de 56,65 euros sin intereses. De esta forma no tienes que desembolsar todo el dinero junto, por lo que es una buena alternativa si no quieres gastar tanto ahora.
Los envíos son gratuitos a partir de los 50 euros, y recibirás tu paquete en una tienda cercana al cabo de tres días. Finalmente, recuerda que por política de Pikolinos, los cambios y las devoluciones de sus productos son absolutamente gratuitos.