Moda

Estas botas de Mim Shoes están arrasando en redes sociales: estilizan y dan luz a tu look

Estas botas de Mim Shoes están arrasando en redes sociales: estilizan y dan luz a tu look
Estas botas de Mim Shoes están arrasando en redes sociales: estilizan y dan luz a tu look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mim Shoes es una de las marcas que están arrasando en redes sociales, el motivo no es otro que unas botas que impresionan a simple vista estilizan y dan luz a tu look. La época del año por excelencia de las botas alta ha llegado y lo hace de la mano de un tipo de complemento que destaca por encima de los demás. La marca Mim Shoes es una apuesta segura, estamos ante piezas de calidad, a la última moda y a buen precio, no se puede pedir nada más.

Mim Shoes tiene las botas altas que están arrasando en redes sociales

Unas botas altas son unas buenas compañeras de viaje en este otoño que camina a paso firme en dirección a un invierno que empezará siendo de los más fríos que se recuerda. Nos encaminamos hacia una temporada en la que necesitamos sentirnos bien de la mano de un calzado adecuado.

Las botas altas son más calentitas. Especialmente si sufrimos de píes fríos en estos días en los que se empiezan a notar las bajas temperaturas y los aires acondicionados que no suben de 19 grados. Una apuesta segura para poder recorrer el mundo en perfectas condiciones son este tipo de botas altas, sin sufrir por las bajas temperaturas.

Una caña ancha nos asegura que siempre nos queden bien y, además, estiliza muchísimo. Nuestras piernas pueden verse afectadas por la retención de líquidos o un aumento de peso que podemos sufrir durante la etapa de embarazo o postparto. Esas piernas un poco más anchas, que podemos tener en momentos puntuales o si sufrimos de determinadas dolencias crónicas, encajarán a la perfección en estas botas altas.

La suela track es perfecta para caminar por el mundo cómodamente. No importa que haya nevado o que estemos ante un diluvio. Este tipo de suelas se adaptan perfectamente al tipo de suelo, evitando los accidentes que pueden producirse con una suela lisa y baja en invierno cuando las altas temperaturas están presentes.

El color crema de estas botas altas es el que necesitamos para darle un poco más de luz a nuestros pies. Podremos combinarlo con todo nuestro armario y quedará igual de bien. Conseguiremos un éxito abrumador de la mano de unas botas Mim Shoes que nos descubrirán una marca de excepción. Hazte con ellas antes de que se agoten, se vendían por 84 euros, pero ahora están rebajas a 58,80 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias