Women'Secret

Los pijamas de Women’Secret que merecen la pena estas rebajas

Los pijamas de Women’Secret que merecen la pena estas rebajas
Pijamas Women'Secret

Dormir bien es fundamental para tener una buena salud a nivel físico y mental. Y para ello, además de adquirir una serie de hábitos saludables de sueño, necesitas un pijama que te resulte cómodo y con el que no pases nada de calor en los meses de verano. En las rebajas de Women’Secret hemos fichado varios pijamas con una relación calidad-precio fantástica que seguro te gustarán para esta temporada.

Pijama con borlas

El algodón es un tejido natural estupendo para dormir como una reina cuando hace calor. Este es un pijama de pantalón corto y camiseta de manga corta en color verde. El pantalón tiene cintura con goma elástica para un mejor ajuste. El conjunto está a la venta en la tienda online por 17,99 euros gracias al 33% de descuento.

Pijama camisero

El naranja es uno de los colores tendencia de la temporada. Este pijama de Women’Secret es ideal para dormir con una reina, compuesto por una camisa de manga abullonada y cuello mao y un pantalón corto con goma elástica y cordón de algodón con detalle de borlas en la cintura. Gracias al 52% de descuento, ahora está a la venta por sólo 15,99 euros.

Pijama de Tommy Hilfiger

Si quieres aprovechar las rebajas de verano de Women’Secret para hacerte con un pijama de la mejor calidad a buen precio, puedes aprovechar el 30% de descuento en este pijama de estilo masculino de Tommy Hilfiger. Incluye una camiseta y un pantalón corto tipo boxer de algodón. Está disponible en la tienda online por 45,43 euros.

Pijama de flores

Un pijama confeccionado en 100% algodón, formado por un top de tirantes con detalle de crochet y tapeta delantera de botones y pantalón corto con estampado de flores. El pantalón tiene cintura con goma elástica y cordón con borla. Ambas piezas son muy fresquitas y proporcionan el máximo confort. Con un 52% de descuento, el pijama ahora vale 12,99 euros.

Pijama de Mafalda

Si eres fan de Mafalda, puedes animarte con este pijama al 52% de descuento. La parte superior es una camiseta de manga corta confeccionada en algodón y de estilo oversize. La parte inferior es un pantalón corto con goma elástica y cordón en la cintura. Ambas piezas tienen estampado de rayas horizontales. Tiene un precio de 12,99 euros.

Como puedes comprobar, las rebajas de Women’Secret merecen mucho la pena para hacerte con pijamas de algodón para el verano. Con ellos, dormirás muy a gusto, sin pasar nada de calor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias