Es tendencia

Ni ‘cat eye’ ni aviador, esta es la nueva tendencia en gafas de sol que adoran las ‘celebs’

Penélope Cruz, una de las reinas del Festival de Cannes, se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva fiebre

Penélope Cruz
La actriz Penélope Cruz en el Festival de Cannes. / Gtres

Además de ser una de las citas cinematográficas más importantes del año, el Festival de Cannes se ha convertido en una auténtica pasarela de moda, belleza y muchas tendencias. En esta edición, la número 72, Penélope Cruz era una de las invitadas más esperadas. La actriz de Volver, que ha estado acompañada por Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y el equipo de Dolor y Gloria, ha ofrecido su mejor versión sobre la alfombra roja francesa. La intérprete no solo ha apostado por inolvidables diseños de Chanel, Gabriela Hearst o Elie Saab, con los que se ha consagrado como la reina de la Croissette, sino por un accesorio del que no se ha desprendido en Cannes y que promete dar mucho que hablar esta Primavera-Verano. Se trata de las gafas de sol y el modelo de la de Alcobendas es el favorito de las fashionistas.

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz. / Gtres

Ni una, ni dos. La ganadora de un Oscar ha lucido el complemento hasta en tres ocasiones en la localidad de la Costa Azul. A pesar de que las micro, las maxi de pantalla o las de montura cat eye parecía que pisaban con fuerza, la actriz ha confirmado que las gafas de sol redondas son las que más veremos en los próximos meses. Sin duda, un accesorio con el que Penélope ha conseguido dar cierto aire retro-chic a los diferentes estilismos. No obstante, la protagonista de Los abrazos rotos no ha sido la única que ha presumido de complemento de moda en el certamen.

Andie MacDowell

Andie MacDowell en el Festival de Cannes. / Gtres

Andie MacDowell aterrizaba en Cannes por todo alto, con un perfecto estilismo de entretiempo protagonizado por un vestido blanco de cuello cerrado, que cubrió con una bonita gabardina en rosa chicle. La actriz de Cuatro bodas y un funeral ponía el perfecto broche de oro al conjunto con unas gafas de montura redonda a dos colores.

Sin duda, el Festival de Cannes, como pasarela de tendencias, confirma la fiebre que ya han adelantado otros rostros conocidos de nuestro país, como Paula Echevarría y Sara Carbonero, quien, ahora más que nunca, conoce a fondo el mundo de las gafas de sol. | [LEER: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias