Lo imposible

Penélope Cruz consigue unir a Jackie Kennedy y Kim Kardashian en un mismo look

Penélope Cruz aparece por sorpresa en el 'photocall' de Días de Cine y da una lección de estilo con su elección de armario

Penélope Cruz Premios Forqué 2018
Penélope Cruz en la pasada edición de los Forqué / Gtres

Anoche se entregaban en Madrid los VI Premios ‘Días de Cine’, con los que el programa homónimo de RTVE reconoce las mejores películas e intérpretes del año. José Sacristán, Antonio de la Torre o Eva Llorach fueron algunos de los artistas galardonados en esta edición, como también Penélope Cruz, quien, para sorpresa de los asistentes, recogió el premio personalmente, después de asistir el pasado fin de semana a los Premios Forqué.

Penélope Cruz en los IV Premios Días de Cine

Penélope Cruz en los IV Premios Días de Cine

Su presencia no estaba confirmada pero llegó y brilló en el photocall de la cita. La premiada como mejor actriz 2018 por Todos lo saben, posó sonriente con un look que, aunque aparentemente sencillo, era toda una lección de cómo combinar lo antagónico con rotundo éxito.

Penélope Cruz en los IV Premios Días de Cine

Penélope Cruz en los IV Premios Días de Cine

La intérprete madrileña escogía un pantalón de vinilo negro, muy ajustado, botín a tono de altísimo tacón de aguja y plataforma y una clásica chaqueta roja de tweed y doble botonadura firmada por Chanel. La parte inferior, propia de la mismísima Kim Kardashian; la superior, reflejo de un estilo al más puro estilo Jackie Kennedy.

Kim Kardashian en mayo de 2017 / Gtres

Kim Kardashian en mayo de 2017 / Gtres

Penélope Cruz ha conseguido lo imposible: unir en un mismo estilismo dos códigos totalmente antagónicos. Y lo ha hecho con gran acierto, aportando un aire rock a un clásico, como es la prenda de la maison, o relajando el sexy con un icono por el que no pasan los años, según se mire.

Jackie Kennedy en imagen de archivo / Gtres

Jackie Kennedy en imagen de archivo / Gtres

Con labios rojos y melena suelta, la oscarizada actriz defendía con soltura la combinación, sirviendo de inspiración y ofreciendo una lección de estilo sobre cómo combinar una prenda de tweed sin caer en el aburrimiento. Sin duda, se ha ganado ser imagen de la casa francesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias