Tuxedo vs escotazo

Dos tendencias en una para el look 10 de Penélope Cruz en el estreno de ‘Loving Pablo’

penélope cruz
Penélope Cruz, radiante de estreno / Gtres

Dos en uno. Así ha sido el original look con el que Penélope Cruz ha sorprendido durante el estreno de Loving Pablo en Madrid. Corto y largo. Escotado y recatado. Palabra de honor y manga larga. Todos estos calificativos son perfectamente válidos para definir su impactante modelo asimétrico de lentejuelas negras de Balmain, un diseño que no dejó indiferente a nadie en plena Gran Vía madrileña.

penélope balmain

Penélope Cruz impactó de Balmain / Gtres

Si bien para el photocall del film (en el que comparte protagonismo junto a su marido, Javier Bardem), se decantó por un look vintage de Versace con una chaqueta perteneciente a su colección de 1991, para la noche, la española quiso eclipsar con un vestido que reunía absolutamente todas las tendencias. A medio camino entre el tuxedo más elegante y el ‘little black dress’, pertenece a la nueva línea creada por la casa francesa, Balmain 44 François Premier, especialmente pensada para la alfombra roja.

penéloe espalda

Detalle de la parte trasera del vestido de Penélope / Gtres

La oscarizada actriz completó su estilismo con unos altísimos salones de Louboutin y un ‘beauty look’ muy favorecedor en el que recuperó el ‘eye liner’ negro para subrayar su intensa mirada, en contraste a la naturalidad que dominó su rostro en el evento anterior. En lo que sí volvió a coincidir fue en el peinado, con una favorecedora melena suelta.

penélope beauty

La actriz, muy favorecida con su ‘beauty look’ / Gtres

Con esta sorprendente elección, Penélope parece haber roto su particular romance con Versace, firma que la ha vestido en sus últimas apariciones públicas; sobre todo desde que interpretara el papel de Donatella en la última temporada de American Crime History, que trata sobre el asesinato del modisto italiano en 1996. No obstante, hubo quien se atrevió a hablar de veto de la marca hacia la estrella dado, que la familia no estaba conforme por el tratamiento dado por la serie de televisión sobre la muerte de Gianni.

Lo último en Estilo

Últimas noticias