Pendientes PdPaola

Los pendientes de PdPaola rebajados que la princesa Leonor querría como regalo

PdPaola
PdPaola

Enigmáticos y elegantes. Así son los pendientes de PdPaola rebajados que la princesa Leonor querría como regalo. Te encantarán porque los llevas siempre y ahora están en descuento. Pero sólo por unas horas. Conoce cómo son y de qué forma obtenerlos.

Son los pendientes White Solitary, un lujo para los sentidos que están ideados para todas siendo un regalo de reyes más que especial.

Cómo son los pendientes de PdPaola rebajados

Tienen un precio actual de 36 euros, cuando antes era de 45 euros. pero sólo está en este precio por unas horas, así que date prisa  compra online antes de que sea tarde. Es un regalazo seguro, especialmente para niñas y adolescentes, aunque si te a ti también te encantan, ya tienes tus reyes para este año. ¡No los dejes escapar!

Los pendientes de PdPaola rebajados que la princesa Leonor querría como regalo

Son  las piezas clave para tu fondo de armario: joyas versátiles e incondicionales, listas para añadir el toque final a todos tus looks. Pues forma parte de una colección donde hay aros, pendientes, anillos y pulseras coronados por coloridas circonitas en multitud de formatos elaborados en Plata de Ley 925 y Oro de 18k cuidadosamente pulidos.

El material de los pendientes de los que hablamos, White Solitary es de plata de Ley 925  y está acabado en baño en oro de 18k con piedras de circonita. Se cierra con tuerca tradicional y el diámetro mosquetón es de 10 mm. Su peso es de 0.96 g.

Los pendientes de PdPaola rebajados que la princesa Leonor querría como regalo

Una exquisitez bien fina que nos gusta a todas, porque las atrevidas pueden tener una pieza para siempre, y que deben ponerse cuando toca ir algo más elegante como una comunión o bautizo, dejando de lado el look llamativo con el que siempre van.

Y para el día a día es la pieza estrellas y fundamental. Si lo compras ahora, ya sabes que está rebajado y te sale mucho más barato que el precio inicial.  Puedes comprar ahora online a través de tu casa, y obtienes una joya de calidad como pocas.

En esta misma tienda tienes además otras joyas a juego que puedes regalar junto a los pendientes, creando conjuntos bien armoniosos que encantará a tus sobrinas, amigas, madres o a ti misma, que ya te mereces un obsequio de tales características. Además te la pones con todo tipo de atuendo y queda bien. ¡Es el regalo del momento, la pieza de joyería que rompe esquemas y nos encanta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias