ESTILO ROYAL

El nuevo complemento low cost que conquistará a Letizia y a la princesa Leonor

Una de las firmas fetiches de la Reina presenta una colección de pendientes que tienen todas las características para triunfar en el joyero de ambas.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De un tiempo a esta parte, entre la reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía existe cierta influencia en cuestiones de estilo. Es habitual que tanto Leonor como Sofía luzcan en alguna ocasión alguna prenda de su madre o imiten su estilo a la hora de vestir. Sin embargo, si hay una cuestión en la que parece que Leonor sí que ha seguido los pasos de su madre, pero Sofía aún no es en el tema de los pendientes.

Leonor

La princesa de Asturias y la Reina Letizia comparten en ocasiones pendientes, en concreto, un modelo con forma de aro / Gtres

La princesa de Asturias lleva muchos años luciendo este tipo de complementos, mientras que su hermana menor prefiere prescindir de este accesorio, de hecho, ni siquiera se ha hecho los agujeros en las orejas. Esto hace que Leonor y la Reina compartan algunas alhajas, como es el caso de los pendientes con forma de aro que imitan la silueta del bambú cuya procedencia se desconoce o algunos otros que hemos visto en ocasiones a la heredera en actos institucionales.

Letizia

La Reina Letizia con los pendientes que comparte con Leonor, cuya procedencia no se conoce / Gtres

Ahora, una de las firmas fetiche de doña Letizia acaba de presentar una colección de pendientes que harán las delicias de ambas. Se trata de Massimo Dutti, una de las marcas superiores del grupo Inditex. La firma ha creado una nueva colección de pendientes de plata perfectos para dar un nuevo aire a los looks de primavera y que estamos seguros conquistarán tanto a madre como a hija. Son varios los modelos de esta nueva colección pero hay unos que destacan de manera especial.

Por un lado, un diseño con forma de aro ovalado con cierre mecánico perfecto para las quienes prefieren modelos minimalistas, como es el caso de Leonor y de la Reina en numerosas ocasiones. Están disponibles tanto en plata como con baño de oro y su precio es de 40 euros.

Massimo Dutti

Los pendientes en forma de aro ovalado de Massimo Dutti / Cortesía

Por si esto no fuera suficiente, la firma también ha presentado un modelo más pequeño que seguro también conquistará a la Reina y a la Princesa. Unos pendientes ultradelicados de plata de ley con baño protector de rodio  que son ideales para las que buscan unos para el día a día, en clave más minimal. Los aros pequeños nunca pasan de moda y pueden darle ese toque diferencial a cualquier estilismo independientemente de la ocasión. Están disponibles ya en las tiendas al mismo precio.

Massimo Dutti

Los pendientes minimalistas de Massimo Dutti / Cortesía

Aunque los aros son siempre una apuesta segura, la firma tiene en su nueva colección otras propuestas más arriesgadas para aquellas que prefieren darle un toque colorista a sus looks y que huyen del minimalismo pero sin renunciar a la sobriedad. En esta línea se encuentra el trío de turquesas en forma de flor con baño de oro o los que tienen forma de media luna.

Lo último en Estilo

Últimas noticias