Los pendientes de aro de Parfois que serán un auténtico acierto para Amelia Bono
Muchas veces no sabemos con qué complementar nuestros vestidos y accesorios. Por esto los pendientes de aro de Parfois son ideales y nos quitan de esa molestia para saber qué ponernos en cada momento.
Puedes comprar directamente de la web tales accesorios, además de todo tipo de prendas y complementos que elevarán tu look durante este verano.
Así son los pendientes de aro de Parfois
Son en forma de aro, en dorado y con un relieve para mayor garantía y belleza. No son especialmente grandes por lo que se convierten en la pieza que debes tener y ponerte en un evento o fiesta sin que vayas muy recargada.
Están compuestos por 100% Latón, en un tamaño perfecto para llevar todas aquellas prendas que son top cuando vas a salir.
Con qué combinamos los pendientes
Tenerlos es toda una suerte porque permite tener un accesorio bien llevable no solamente en la época estival si no durante todo el año. Su color dorado hace que sean óptimos para vestidos o monos en negro, con bolso dorado o bien blanco así esta pieza se ve mucho más.
Además también te los pones con shorts, pantalones y faldas midi o bien mini además de con tops y blusas algo más elegantes en diferentes meses. Como decimos, son aquellos pendientes dorados que todas queremos para un evento como puede ser una boda o una comunión.
Ahora bien, los tienes también para esa fiesta donde llevar todo lo que quieras ponerte, o hasta en aquella cena con amigos. En definitiva, una pieza que siempre te hace quedar bien donde vayas.
El precio de este artículo es realmente económico porque tan sólo cuesta 5,99 euros, es decir, lo compras ya en la web de Parfois y de paso tienes a tu alcance muchos otros accesorios y ropa para la temporada.
Otros pendientes de Parfois
Con ese precio, puedes tener otros pendientes de similar tamaño y diseño. Es el caso de los aros dorados pequeños que tienen un precio de 4,99 euros; tenemos los de aro con piedras con un precio de 5,99 euros; el de aro dorado y multicolor a la vez que se vende a 5,99 euros; el de aro con conchas de varios colores, a un precio de 5,99 euros; y hasta los de con piedra turquesa a un precio de 5,99 euros.
Están todos en la misma web y ahora es tan fácil comprarlos que no sabrás cuál elegir. También hay collares y pulseras a juego con tales piezas.