Belleza

El peine de jade la nueva moda que le aportará brillo a tu cabello

El peine de jade es la nueva moda a la hora de conseguir un pelo de escándalo, relaja y aporta brillo a la melena gracias a sus propiedades.

El peine de jade la nueva moda que le aportará brillo a tu cabello
El peine de jade la nueva moda que le aportará brillo a tu cabello
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En las rutinas de belleza las piedras semipreciosas han adquirido cada vez más protagonismo. Es el caso del jade que ya se utiliza para tratar la piel de la mano de un rodillo que está muy presente en los tocadores de medio mundo. A este elemento ahora se le suma un peine hecho íntegramente de este material. Kim Kardashian o su hermana Kylie Jenner son grandes defensoras de este tipo de materiales naturales. Quizás sus melenas XL son especialmente afortunadas gracias a este tipo de piezas.

Beneficios del peine de jade la nueva moda entre las celebrities

Al igual que el rodillo de jade, el funcionamiento de este peine es el mismo. A simple vista es un peine más o incluso un poco más simple. Si tienes una melena considerable no esperes que puedas desenredarlo solo con él, tendrás que usar un cepillo tradicional y darle el último acabado con esta pieza.

El secreto del peine de jade es su poder a la hora de masajear el cuero cabelludo. Gracias a esta piedra con propiedades que, según la medicina tradicional china puede ser visibles si mantenemos una constancia a la hora de usarlo, conseguiremos una relajación que dará lugar a una belleza nunca vista. Las malas energía que se quedan residuales en nuestra cabeza, esos dolores provocados por el estrés pueden desaparecer gracias a este peine.

A la hora de aplicarlo sobre el pelo hay una serie de puntos que favorecen la relajación. Además, se mantienen con una temperatura adecuada, el frío aportará buenas sensaciones que podemos ir aumentando con un cepillado constante. Este peine no encrespa el cabello y permite lucirlo un poco más brillante. Si te animas a esta nueva moda, desde unos 60 euros hasta más de 120 euros es el precio que valen cada una de estas obras de arte. Después de la inversión se debe guardar bien, puede romperse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias