Redes Sociales

Kim Kardashian la hace la cobra a su marido Kanye West

Kim Kardashian ha sido la protagonista de uno de los vídeos virales del momento.

Kim Kardashian se suma al boicot en Instagram para protestar por Facebook
Kim Kardashian se suma al boicot en Instagram para protestar por Facebook

Kim Kardashian ha sido la protagonista de uno de los vídeos virales del momento. En pleno All-Star Game 2020 de la NBA el matrimonio fue víctima de la cámara de los besos. Cuando enfoca a una pareja su imagen está visible para todo el estadio, en ese momento debe hacer algo delante de todos, besarse. Kim emocionada por que la está enfocando la cámara está lanzando besos a todo el mundo, hasta que se dirige hasta la persona que debe recibir un gran beso, su marido Kanye West.

Kanye West rechaza darle un beso a su esposa Kim Kardashian

Un beso que podría haber hecho historia, se convierte en la cobra más terrible del clan Kardashian. Las mujeres más famosas del planeta tienen una agitada vida sentimental, después de coleccionar varios exmaridos Kim se casó con el famoso Kanye West formando un matrimonio de lo más mediático.

Kanye West cantante y diseñador ha sido el padre de los hijos de la famosa empresaria que ha dejado atrás una época de inestabilidad. Ambos han hecho que la fama que consiguieron fuera cada vez más y más grande, hasta estar siempre en el ojo del huracán. Un vídeo se ha convertido en viral durante los últimos días, una cobra que ha conseguido dar la vuelta al mundo. Nadie se había atrevido a dejar con la boca abierta a la mismísima Kim Kardashian.

Kim Kardashian no sabe cómo reaccionar al ver que su marido es incapaz de darle un beso frente a las cámaras. El matrimonio West-Kardashian ha sorprendido por no darse un simple beso frente a las cámaras. La pareja está acostumbrada a vivir entre las cámaras de su reality, por eso es todavía más extraño que sean incapaces de darse un simple beso en un acto público. La cobra de Kanye West se ha convertido en uno de los momentos del año.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias